SUBE UN 28% LA ASIGNACIÓN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS ..SIMPLEMENTE INDECENTE

           



       
             Los presupuestos generales del estado que el gobierno del pp califica como los presupuestos de la recuperación ( para ellos claro ) . Aumentan un 28% la asignación  a partidos políticos . 87,4 millones de euros se van a repartir de las arcas del estado los grupos políticos . Bien , muy bien que como decían en izquierda unida de Massamagrell , que los pobres tambien puedan hacer política .

No importa que se despidan a funcionarios , que apliquen copago farmaceutico , que no se invierta en I+D+I , que la comunidad valenciana sufra una disminución de inversión de 88 euros por habitante , que no tengan dinero para educación , sanidad , empleo .....

Eso si usted si se afilia a los partidos mayoritarios (solo para ellos ) podrá hacer política , da igual que viva debajo de un puente , las campañas electorales estan subvencionadas .Las pagamos todos .

Con la que está cayendo y aun habrá algun necio que defenderá esta medida . Pues no señores esto no lo debemos consentir , el que quiera hacer política que pague la afiliación a un partido o se monte uno y que se financien con sus propios recursos . Basta de financiar a políticos ,banqueros , sindicatos , asociaciones de empresarios y amiguetes de turno .

El dinero público es de todos y debe servir para financiar servicios públicos y solo aquellas asociaciones o empresas que presten un servicio público que implique ahorro de tal servicio  a las administraciones públicas deberian estar subvencionadas o retribuidas en función del servicio prestado .

Exijamos el fin de subvencionar a todos y todo sin límite ni control . Por haber ganado unas elecciones no les da derecho a negarnos el pan y la sal a los que más lo necesitan al tiempo que se reparten millones de euros de nuestro dinero para financiar sus actividades .

NO AL DINERO PÚBLICO PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS .

Comentarios

  1. Simplemente indecentes, corruptos y anti democráticos, esta es la casta que nos dirige. Ramón-España 2000 Massamagrell.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL