UN ARCEN TRANSITABLE DE 200.000 EUROS

 




       El alcalde de Massamagrell ha calificado así el vergonzoso carril bici a la playa de la anterior legislatura. Yo fuí el primero en denunciar lo chapucero del mismo y que se hubieran invertido la friolera de 200.000 euros en su construcción .Consultando con clientes mios fabricantes de pintura no se explican como una obra así ,tuvo ese coste .Se lo preguntaremos al anterior concejal de deportes Sr Enrique Sanicobaldo a ver si puede arrojar algo de luz a ese respecto .

   De todas formas no se preocupen no lo ha pagado Massamagrell, como ocurre en este pueblo todo lo paga santa diputación, pues por lo visto la diputación no la pagamos los ciudadanos con nuestros impuestos.

   Pero el rostro del pp de Massamagrell es legendario, toda la oposición en pleno criticando el abandono de ese chapucero carril bici a la playa y nuestro alcalde lo califica de arcen transitable .Uno debe tirar de hemerotecas pero creo que es la primera vez que en el pp lo califican de ese modo .

   ¿Estan con ello reconociendo lo obvio ?. ¿Entonces donde está ese carril bici a la playa que nos prometieron ?. ¿Vale un arcen transitable 200.000 euros?. ¿Han habido sobrecostes injustificados en esta obra? .

     La gestión del pp en nuestro pueblo sigue siendo muy negativa para los vecinos de Massamagrell, el pueblo carece de muchas cosas dignas de un pueblo de nuestra importancia y malgastan el dinero de todos en obras de dudosa rentabilidad y de cuestionable interés para el bien general . El pp de Massamagrell está acostumbrado a darnos gato por liebre con proyectos en beneficio de unos pocos mientras se olvida del resto de vecinos de Massamagrell. Obras como el one wall que nos ha costado mucho más que el pabellón cubierto que nos prometieron , las aulas multiusos de la zona entrenucleos que han costado una millonada y solo dan servicio a algunas asociaciones, son algunos ejemplos de una pobre gestión .Gestión aderezada con subidas reiteradas de impuestos como el ibi y privatización de servicios esenciales como el agua que tambien va a encarecer el servicio .

    Por no salirle bien ya no le sale bien ni su especialidad. Las fiestas ,por lo visto y por lo que me han contado el concierto de Andy y Lucas dejó mucho que desear y no son baratos precisamente .Bueno esperemos que el año que viene tengamos un nuevo concejal de fiestas, que cobre menos y que nos traiga mejores grupos .

Y no me olvido de los parados de nuestro pueblo que no merecen que el equipo de gobierno se olvide de ellos y eso debería ser la prioridad de cualquier gobierno, aunque no se tengan competencias en empleo si que se pueden atraer las inversiones necesarias y invertirlas bien. No en arcenes transitables de 200.000 euros .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL