TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED SR BAILACH.

         



       Vengo del pleno de Massamagrell . Aburren , aburren hasta las ovejas siempre sacando en el pleno problemas que no son competencia de Massamagrell y que monopolizan el orden del día del pleno . Debería por ley estar prohibido tratar asuntos en el pleno municipal que se escapen a la competencia de los ayuntamientos .

Os diré que la mejor intervención ha sido un señor del público que se llama Ramón cuando les ha dicho las verdades del barkero .Massamagrell está hecho una porquería .
Hemos tenido que esperar más de dos horas para que los ciudadanos pudieran empezar a formular preguntas al consistorio y yo me he quedado con las ganas . Había lo menos 7 o 8 personas delante de mi para hacer preguntas a las que seguro que no iban a contestar o contestarian con evasivas.

Por lo que le voy a formular algunas de las preguntas que pensaba hacerle en el pleno y que por falta de tiempo no le he hecho :

Sr Bailach : ¿ es cierto que personas de su partido de aquí de Massamagrell y en concreto nuestro concejal de fiestas han trabajado en expojove estas navidades recomendados por su persona ?. 

Sr Bailach : ¿De cuantas sociedades o administraciones públicas percibe usted y otros concejales del equipo de gobierno ingresos ? . 

Sr Bailach : ¿Es cierto que concejales liberados de nuestro pueblo asisten algunas veces en tiempo de trabajo a reuniones de otras empresas o entidades ? .

Estas son las mias . Seguro que vosotros teneis otras preguntas que dudo que conteste el alcalde de Massamagrell y diputado provincial de juventud y deportes . Pero si no las contesta que sean los ciudadanos los que las contesteis por él y seguro que sacamos esto a la luz .

Por cierto me ha encedido la hipocresía del sr Senent . Un sr que se cree que lo sabe todo . Un sr responsable maximo de que los vecinos de Massamagrell y todo l´horta paguemos una burrada en nuestros recibos del agua mientras es vicepresidente de el emtre y  que probablemente cobrará un buen sueldo por ello .....


Comision de gobierno EMTRE
   CargoPartidoMunicipio
1 Presidenta Dª. Mª Angels Ramón-Llin MartínezP.P.Valencia
2 Vicepresidente 1º D. Enrique Senent SalesP.P.Massamagrell
3 Vicepresidente 2º D. Rafael García GarcíaP.S.O.E.Burjassot
4 Vocal D. Vicente José Hernándis CostaP.PBeniparrell
5 Vocal D. Rafael Pérez Martínez P.PSedaví
6 Vocal D. Jose Miguel Tolosa PeiróP.PEl Puig
7 Vocal D. Vicente Ibor AsensiP.PPaiporta
8 Vocal D. Salvador Soler i ChuliáP.S.O.EGodella
9 Vocal D. Josep Vicent Bort BonoCOMPROMISAlbuixech
10 Secretario D. José Antonio Martínez BeltránEMTRE
11 Interventor D. Ramón Brull MandingorraEMTRE


La entidad que sube la basura un 152 % paga sueldos de más de 51.000 euros a 82 empleados




parece que señalan al responsable de que todos paguemos el agua mucho más cara .


Este señor se permite dar lecciones en el pleno de Massamagrell . ¿Lecciones de que sr Senent ? .Pida perdón a los vecinos por sangrarnos con nuevas tasas y impuestos y incumplir su propio programa . 



Comentarios

  1. Buenas noches!

    Yo también acabo de llegar del pleno del ayuntamiento y acabo de descubrir lo mal que mientes amigo ... primero deja claro lo que dices, los plenos se alargan por las mociones de los distintos partidos políticos entre los que esta el tuyo ... o es que renegais ya de las siglas de coaliccion valenciana? Aunque hoy se a demostrado que del valencianismo defendéis poco.
    Por otro lado, solo 2 vecinos han hecho preguntas... porque sigues mintiendo ?? O es que es mas fàcil escudarse en este blog ? Te da miedo hacer las preguntas a la cara ? No hace falta que respondas a mis preguntas... ya tengo las respuestas.

    Un saludo

    Fran Carbonell

    ResponderEliminar
  2. Yo no me escondo detrás de nada ,era muy tarde y me he tenido que ir pues varias personas habían pedido hacer preguntas ,si luego no las han hecho yo no lo se

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que deis explicaciones y así se os requerirá mediante una moción si hubo o no trato de favor en las contrataciones de expojove por parte de l diputación . Y si es cierto o no que tu y otros miembros de nuevas generaciones de Massamagrell fuisteis recomendados por nuestro alcalde para trabajar en la feria infantil .
    Yo no soy importante pero me parece una falta de respeto importante hacia los más de 2000 parados de Massamagrell y una tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  4. Yo he sido el presidente de coalición Valenciana aquí en Massamagrell pero el partido está suspendido de actividad .Hemos iniciado un nuevo camino con un partido nuevo que se llama renovacio política que persigue unos fines más sociales sin abandonar nuestra defensa de las señas de identidad valencianas .

    ResponderEliminar
  5. Lo de que “coalición Valenciana” está suspendida lo se, pero vosotros llegáis al ayuntamiento gracias a esas siglas, las cuales ,ayer en el pleno José Antonio Calvo (concejal de Coalición Valenciana) dejó claro que no defiende, como puede ser que un partido valencianista, que os envolvéis con la “senyera” y levantáis pecho de ello, apruebe la denominación de “País Valencià” me parece una falta de respeto, hacia todas aquellas personas que os dieron el voto en las pasadas elecciones, tanto os ha cambiado el nuevo partido “renovación política”? O es que ahora os gusta mucho mas envolveros con la “estelada” ? creo que todas esas personas que votaron por coalición, merecen una explicación ,porque es una mancha y grande en las creencias ,del ya, desaparecido partido.
    Por otra parte, la escusa de que te tenias que ir, creo que no sirve, me parece que para ti ,es mas fácil ( mas cobarde) esconderte detrás de esta página, claro,solo te podemos contestar mediante comentarios, que si tu no quieres , no publicas. Me queda claro que las preguntas no las hiciste por que no quisiste, ya que en tu comentario nombras a la única persona que hizo preguntas en el pleno, la cual viste.
    Y sí ,estuve trabajando en expo-jove, contratado por una empresa que no tiene nada que ver ,ni con Massamagrell, ni con nuestro ayuntamiento, o es que los concejales que no tenemos dedicación exclusiva no tenemos derecho a trabajar ? te equivocas y mucho, además el pleno de Massamagrell no tiene competencia para decir donde puedo o no puedo trabajar en mis horas fuera del ayuntamiento.

    Un saludo
    Fran Carbonell

    ResponderEliminar
  6. Me parece que no estuviste atento al pleno porque Toni Calvo en ningún momento aprueba ni aprobara la denominación país valencia y por supuesto nuestro partido tampoco ,lo que recrimino al Sr. Senent es la hipocresía del pp de envolverse en la señera al tiempo que esta llevando a cabo un genocidio cultural programado con la creación de la catalanista avll en un pacto secreto de Zaplana con Pujol a cambio de votar a favor en la investidura de José María Aznar .Fuimos los valencianos moneda de cambio para el pp y después el President Camps en vez de derogarla nos la mete en el estatut para qué ningún partido la pueda erradicar .Hay que estar más atento hombre que te pagamos por asistir y prestar atención .Porque hablar no os dejan no sea que digáis algo que no guste .

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por tu trasparencia Fran ,no hay nada de malo en que trabajaras en expojove .Dices qué la empresa no tiene que ver con el ayuntamiento pero ¿y con la diputación ? .Y quien es el responsable máximo de este evento de la diputación .Bingo el Sr. Bailach .
    Pues ahora le explicáis a la gente parada de Massamagrell que para beneficiarse de que nuestro alcalde sea diputado provincial ¿qué es lo que hay que hacer? ,¿O se tienen que afiliar al pp? .

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a lo de la valentía .Se nota que no me conoces .¿Te crees que os tengo miedo ? .Pretendo tener una relación cordial con vosotros pues me unen más cosas ideológicamente con vosotros que con otros partidos . Pero Fran el pp no actúa como debe de actuar y os tengo que meter caña para que algún día acertéis el camino .
    Madrugo mucho y por eso no me pude esperar pero tampoco quería tener un enfrentamiento verbal con el Sr. Bailach al cuál aunque crítico muy a menudo respeto y no dudare en apoyar en este blog si el pp actúa como debe de actuar .Menos prepotencia como la del Sr. Senent y más humildad para reconocer que gran parte de vuestra gestión aquí ,en Valencia y en Madrid es un desastre y contraria a el programa por el que los vecinos os votaron . Un saludo .

    ResponderEliminar
  9. Hu hi hu a a pim pom toca lacasitos hu hi hu a a verás que ricos
    están. Empiezo así porque si empiezo como pienso en serio acabaría en
    dos líneas y mal......conocido (entiende que no puedo denominarte
    amigo, conocido ya es más de lo que correspondería) JC Grau  tararea
    conmigo....UN DOS TRES.....UN PASITO PALANTE MARIA.....UN DOS
    TRES.....UN PASITO PATRAS....(bis).....desde luego cuanta mentira y
    cuanto cinismo viertes sentado frente al teclado, iremos por partes:

    -- 1 Si te aburrimos para que vienes a los plenos, para lo que aportas
    a posteriori (mentiras) lo puedes hacer igual sin venir.

    -- 2 Coincido contigo en el fondo de la propuesta de no debatir en
    pleno lo que no sea competencia directa del mismo, pero entenderás que
    es un derecho que tienen los diferentes grupos municipales y que no
    pretendemos coartar de ninguna manera, nosotros no somos los fascistas
    del ayuntamiento, otros nos "adelantan" por la derecha....

    -- 3 Lo de la "mejor intervención" es siempre bajo tu criterio
    personal y partidista, totalmente falto de objetividad, como
    demostráis continuamente tú y tus secuaces.

    -- 4 El pleno, en materia de gestión, duró exactamente 16 minutos,
    para entender el resto del mismo (hasta una hora y cuarenta minutos,
    no mas de dos como tú dices a conveniencia propia) te remito al punto
    2.
    -- 5 Se miente cuando se falta a la verdad, y tú MIENTES, cuando dices
    que habían 7 u 8 personas para intervenir delante de ti......meeeeeec
    campana y se acabó, has mentido......cuando Miguel, el Alcalde abre el
    turno de ruegos y preguntas del público (y tú estás presente), solo
    DOS personas solicitan turno para intervenir, repito solo DOS....y
    ninguna de las dos evidentemente eres tú. La razón de que no lo
    hiciste es bien sencilla, por COBARDIA, no es cuestión de miedos, es
    cuestión de VALOR y sabes porque no lo tuviste? porque en el cara a
    cara las mentiras no valen, eso y la falta de argumentos sólidos se
    nota mucho en directo, no tuviste las agallas suficientes (y vaticino
    que nunca las tendrás, en directo me refiero, aquí sentadito frente al
    ordenador las tienes todas) y déjate de cuentos chinos de respeto o no
    a Miguel, si pudieras, lo hundirías, pero como no tienes motivos ni
    argumentos....lo dicho, un pasito palante y un pasito patrás....

    Te podría contestar a las preguntas que formulas, pero te voy a
    invitar a que las formules públicamente en el próximo pleno, así
    nosotros podremos conocer LA VOZ (y no únicamente las letras) de tal
    insigne personaje (no lo harás, ya que corres el serio peligro de
    desprestigiarte a ti mismo, y lo sabes, escribir es muy sufrido,
    hablar no tanto...) lo dicho, invitado quedas....

    PD. En Valencià.......pa cagarse (i no torcar-se) el asentimiento y
    pasotismo del Regidor de COALICIÓ VALENCIANA Jose Antonio Calvo ante
    la denominación de Pais Valencià....dejando entrever su asentimiento a
    dicha denominación en la intervención posterior al "nomenament"....xe
    tú ver para creer.

    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  10. Quique..que haces levantado a las 5.5 de la mañana o es que todavia no te habias acostado?
    jajaja..claro tanto trabajo..jajaja

    ResponderEliminar
  11. el blog de massamagrell31 de enero de 2013, 8:41

    Te tomo la palabra y en el proximo pleno tendreis sendas mociones sobre este tema para que deis explicaciones al pueblo de vuestra "transparencia" y "juego limpio" .Ya os lo dijo clarito el hombre que intervino en primer lugar de como el pim lo habeis convertido en una revista de propaganda infecta de vuestros "logros" ,eliminado la voz de los demas partidos .
    En cuanto a que os tengo miedo . ¿A vosotros ? .tengo las manos limpias cosa que más de uno de vuestro partido no puede decir y me tengo miedo a mi porque como de verdad os diga lo que pienso de vosotros puedo acabar en la carcel o minimo en los juzgados y yo no gano dinero con la política como vosotros .
    Aprovechar ahora porque con vuestros curriculums os veo chupando paro muy pronto .
    Porque dudo que con vuestra experiencia y cualidades os quiera ninguna empresa seria como si que nos quiere a mi y a los que formamos renovacio política .
    En cuando a lo que decis de pais valencia creo que os podemos dar lecciones y muchas de valencianía y defensa de los intereses valencianos porque vosotros cuando os interesa las vendeis al mejor postor .
    Y en cuanto a la voz , no te he visto abrir la boca en todo el pleno ,solo habla Senent y el alcalde y el resto si buana .
    Cuidadito Enrique que como perdais la mayoría en 2015 se acaba el chollo .....
    per cert en llengua valencia es che i no xe .Veus com esteu catalanisant Valéncia .

    ResponderEliminar
  12. Y tu que sabrás de nuestros curriculums?? me parece que muchas veces te pasas listo "conocido".

    Nosotros tenemos claro que esto es política, por lo que hoy estas... y mañana no estas ... y si en 2015 no tenemos la mayoría absoluta seguiremos trabajando por nuestro pueblo, que es lo que nos gusta !!! no como vosotros que acabáis de salir del huevo ( de llegar ) y vais con toda la sabiduría del mundo, levantando el pecho... y perdona que te diga,NO TENÉIS NI IDEA.

    Entonces si lo presentáis como moción estaremos en las mismas... seguirá siendo Jose Antonio el que la defienda y de la cara y tu el que se esconda detrás de el teclado.

    Me parece que aquí el que pierde las formas y no es nada honesto eres tu Sr JC... así que como dicen mis sobrinos en la Jerga infantil... BAJA DEL ÁRBOL CAMPEÓN.

    PD: como se haga la reforma electoral, el que me da que lo tiene clarinete,eres TU !!!

    Fran Carbonell

    ResponderEliminar
  13. te crees que me importa que no salieramos en 2015 en Massamagrell .No tengo aspiraciones políticas ,estoy aquí por altruismo y porque me gusta la política pero yo los pongo de mi bolsillo cuando hay que ponerlos pues para eso los gano pero si en vez de ser Jose Antonio fuera yo el concejal os iba a poner bien firmes .Teneis suerte de que Antonio es un tio muy moderado no como vuestro portavoz el sr Senent que escupe veneno cada vez que habla .
    Y en lo del curriculum no me refería a ti me refería a otros que llevan muchos más años cobrando de los ciudadanos y no son profesionales de nada , ni han hecho nada por su pueblo , ni por la sociedad .Personajillos de medio pelo atraidos por unas siglas con la unica intención de medrar y llevarselo crudo .La crisis está destapando las verguenzas de unos gobernantes mediocres que nos arrastran por el cenagal de la pobredumbre .

    ResponderEliminar
  14. tot menys contestar a les preguntes que els fas . Seguix aixina vas per bon camí

    ResponderEliminar
  15. el blog de Massamagrell31 de enero de 2013, 10:55

    Gracies , no vull entrar en polemiques pero,...

    ResponderEliminar
  16. Jose no te metas con estos catedraticos
    jajaja. Que alguno tiene estudios en derecho
    jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Quiero un Audi y un Jeep Cherokee

    ResponderEliminar
  18. Que bonito es escribir en anonimo !!! Pues yo te e contestado a las preguntas vamos a las que se la respuesta !!!! Asi que por mi parte como siempre las cosas mas que claras... anonimo .... si encuentras el audi me lo dices...

    Fran carbonell

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo, el tema siempre es el mismo, deshonrar y desprestigiar
    creando duda e incertidumbre desde el más absoluto desconocimiento, ya
    está bien, además tienes/ teneis obcecación personal con algunos, como
    es mi caso, a veces me da la sensación de que es pura envidia la que
    os corroe y os hace actuar así. Empezaré por el final, tengo y he
    tenido la suerte de trabajar desde los 20 años, al principio
    compaginando estudios, y una vez acabados éstos (FPII Administrativo),
    he continuado laborando siempre. Actualmente llevo 5 años siendo
    concejal con dedicación exclusiva en el Ayuntamiento, tengo 36, si
    sacas la cuenta (sino sabes te ayudo) antes de trabajar para el
    Ayuntamiento trabajé 11años en la empresa privada, compaginando cargos
    NO remunerados en varias entidades juveniles, llegando a ser
    Secretario del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana, he
    tenido la suerte de no tener que disponer de un solo día  del subsidio
    por desempleo, y tengo más que claro que cuando me toque, más pronto o
    más tarde, volveré al sector privado como no puede ser de otra forma,
    pues tengo y tenemos más que claro que esto de la política y de estar
    al servicio de los ciudadanos es una condición eventual y pasajera.
    Así que no hace falta que te sulfures demasiado, sin duda alguna ese
    día que tan ansiosamente esperas llegará, y sinceramente, me gustaría
    que cuando eso ocurriese, los responsables de gestionar nuestro
    municipio nos hicieran olvidar pronto nuestra gestión, buena señal
    sería, y bueno para todos los vecinos de Massamagrell incluyéndome
    como uno más.
    Alguna vez pienso en si soy la persona màs adecuada para desarrollar
    el trabajo que hago, y al final siempre llego a la misma conclusión,
    si hay un responsable por encima de mi, responsable no solo a nivel
    local, también a nivel comarcal y provincial (algo tendrà para que la
    gente le confíe responsabilidades, vamos que tonto tonto no debe
    ser....) y el mismo me confiere su confianza y la revalida, por algo
    serà, por mucho que me apreciara, esto no es un club de amistad, es
    mucho más serio, si como Alcalde no obtuviera los resultados que
    exige, no le costaría nada relevarme por cualquier otro compañero, que
    seguramente lo haría igual o mejor que yo.

    ResponderEliminar
  20. Nadie ha dicho que nos tengas miedo (lee bien) ni tampoco es nuestra
    intención de que así sea, pero no puedes ir por la vida del palo que
    vas, de Vengador Justiciero creyéndote tú mismo tus propias mentiras y
    películas que te montas. Lo dicho, ya está bien, no vamos a dejar
    pasar ni una. No puedes ir insinuando que algún concejal no tiene las
    manos limpias, y menos en estos momentos en los que la incertidumbre
    todavía hace más daño ( que es lo que realmente buscáis), si tienes
    alguna sospecha, ves al juzgado y denuncia, sino, mejor estate
    callado.
    Si realmente no tienes aspiraciones políticas, te recomiendo que
    montes un club de bolillos o similar, no puedes decir eso, cuando el
    día de las últimas elecciones municipales    anhelabais el segundo
    concejal, con el que íbais supuestamente a poder gobernar el
    Ayuntamiento, haciendo de partido bisagra, si acuerdate porque estas
    declaraciones salían de vuestra boca, en fin algo lícito y loable pero
    incoherente con lo que nos cuentas ahora.
    Respecto a lo de las intervenciones en el pleno, evidentemente, existe
    una jerarquía, pues para ello existen los cargos de Alcalde (que
    preside el pleno) y PORTAVOZ, en este caso el nuestro es  Enrique
    Senent, un magnífico portavoz, si te sirve de algo yo soy el portavoz
    suplente por si algùn día hay que sustituir al titular. En el pleno ya
    te he explicado como funcionan las cosas, otro tema diferente son las
    comisiones de trabajo, allí si que participan con su voz todos los
    concejales delegados de algún área concreta, pero lamento informarte
    que por ley las comisiones no son públicas y no tenemos pues la
    oportunidad de que puedas acompañarnos, una verdadera lástima
    entiendeme.
    Por otro lado, me alegro profundamente de que vuestro representante en
    el Ayuntamiento sea JA Calvo, hijo de Massamagrell y buen conocedor la
    la indiosincracia de nuestro pueblo, aunque a veces nos deje un poco
    perplejos como el otro día cuando le restó importancia a la
    nomenclatura de País Valencià, la verdad no os quedan demasiado bien
    esos virajes.

    PD: No le pases el marrón de las mociones a tu compañero, no seas cabroncete.

    PD2: Desde que deje el Tercio en Melilla allá por el  año 96, nadie
    nunca me ha mandado  "firmes!!!!!", así que permíteme que dude de tu
    capacidad para hacerlo, siento desilusionarte.

    PD3: Para el que pide un Jeep Grand Cherokee (me alegra coincidir en
    gusto), aquí le dejo un enlace de una buena oferta, muy similar a la
    operación que yo tuve que hacer en su día (vender mi coche, pagar la
    entrada, y financiarmelo en 5 años con una cuota de aproximadamente
    300 euros, todavía me quedan casi tres años...)

    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=220961941&asrc=pl

    Del coche se lo recomiendo todo, un buen coche, la única pega que
    consume un poco bastante, y al precio del combustible de ahora (pago
    el combustible, por si alguien piensa que me lo regalan ;)) como que
    pica un poco, por lo demás todo genial.

    Saludos cordiales.

    Fdo. Enrique Sanicobaldo

    ResponderEliminar
  21. Erre que erre con lo del país valencia ,os lo repito por última vez NI yo ni Antonio Calvo ,ni nuestro partido apoyamos esa nomenclatura catalanista ,ni en ningún momento se dijo eso en el pleno ,revisa las actas y veras como no pone nada de eso al respecto .

    Lo de las aspiraciones políticas me refería a mi persona ,no a mi partido y al valencianismo .Llevo desde los 18 en política y salvo 3 años que estuve en el ejército han sido ininterrumpidamente .Claro que quiero que el valencianismo político resurja y por ello estoy en política pero no por mi sino las ideas que vosotros habéis olvidado .
    Os meto caña porque os lo mereCeis y espera que es sólo el principio lo del 2011 es un juego de niños con lo que estoy pensando para el 2015 . Es una idea muy ambiciosa pero ya os lo iré adelantando en el blog .Somos pocos pero afortunadamente muy buenos y motivados no hay quien nos pare .
    Saludos cordiales a ti también a ver si rebajamos un poco la tensión y volvemos a la senda de la cordialidad .

    ResponderEliminar
  22. Esto es un gallinero. Vota PSOE, los únicos serios.

    ResponderEliminar
  23. Si iremos de Guatemala a guatepeor .El problema del pp es que para contentar a todo el mundo se ha convertido en el PSOE 2 y Rajoy es un clon malo de Zapatero . PPSOE es el verdadero problema de este pais

    ResponderEliminar
  24. Coincido plenamente con renovacio política,el verdadero problema de este país, antes llamado España es el partido único conocido también como PPSOE, son las termitas que han socavado los cimientos del ya perdido estado del bienestar. Ramón-España2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué poca cultura política! El estado del bienestar es un logro del PSOE, quien implantó nuestro sistema público educativo, sanitario y de servicios sociales. El mismo que el PP se está cargando para siempre. Normal, España 2000 no entiende mucho de política, sólo de algaradas y broncas.

    ResponderEliminar
  26. Puede ser que el PSOE desarrollará un sistema ya implantado por el franquismo y por UCd pero también es un logro del PSOE el actual sistema despilfarrador y funcionarial que hace que tengamos unas administraciones monstruosas y tremendamente ineficientes donde aflora la corrupción por todas partes .

    ResponderEliminar
  27. Me parece que la famosa memoria historica a hecho mella en un pequeño grupo de Españoles que no entienden de HISTORIA y tampoco de politica, si por politica entendemos robar de los presupuestos de todos los Españoles, quitarles derechos sociales,y mandarlos al paro. Invito al anonimo del 4 de Febrero a que venga a la mesa informativa que instalara España2000 Massamagrell el proximo dia 12 de febrero de 10 a 13`00 horas en la calle mayor nº23 y comprobara que tambien hacemos politica. Ramon-España2000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL