Entradas

Mostrando entradas de mayo 28, 2013

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

Imagen
                    Dimarts 19 hores . Molts valencianistes van omplint la plaça Emili Castelar de Burjassot . No importa l´hora , no importa les amenaces de grups radicals catalanistes . Centenars de valencianistes i veïns de Burjassot hem dit no . No volem que se insulte als valencians i que grups antivalencians tinguen a Burjassot i a l´horta nort com un reducte de les seues activitats . Renovació política , círcul cívic , Plv , Gav i atres grups hem  enarbolat  una senyera gegant per a dir li als veïns de Burjassot ,que el calvari que estan passant en un alcalde sectari i un equip de govern ,que lleva servicis al poble al mateix temps que puja els imposts, que servixen per a finançar a grups radicals i  catalanistes . Hui ha segut la primera pedra de la unió del valencianisme . Perque lo que passa hui en  Burjassot demà pot passar en tot el regne ,inclòs en Massamagrell .                                                           FOTOGRAFIES : 

MOSTRA ARTESANA EN MASSAMAGRELL

Imagen
                    Quiero compartir con vosotros mi primera Mostra Artesana. Aprovechando que el viernes 31 de mayo es el Día Europeo del Vecino, vamos a organizar la 1ª Mostra Artesana que organizamos desde la Asociación Cultural Els Armelers y gracias al Ayuntamiento de Massamagrell que nos autoriza a poner nuestros productos totalmente artesanos y hechos por mujeres emprendedoras.  El lugar será el espacio que hay entre la Casa de la Cultura y la estación de metro de Massamagrell. El horario de 10:00 a 21:30. Después, al acabar, haremos una cena de sobaquillo en la Calle Armeler, donde charlaremos y disfrutaremos de las relaciones vecinales. 

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL

Imagen
                     Ya nos costó un ojo de la cara hacer la web municipal de Massamagrell y tambien su mantenimiento . Pero no seré yo el que critique el alto coste que en su momento supuso el cambio de web pues creo al máximo en las nuevas tecnologias . Pero al menos podrian tomarse la molestia de cambiar la foto de nuestro alcalde de la portada . Ya se que sale bien guapo y bien parecido (diran algunas) .  Pero esa foto debe de ser de cuando accedió a la alcaldía por primera vez y ha ganado unos cuantos kilos y años (como todos claro ) . http://www.massamagrell.es/         Y de paso que pongan la foto de la primera comunión o cuando fue a estudiar a la universidad (aunque no acabó los estudios ) . No me hagan caso no,  pretendo meterme con el sr Bailach . Pero al menos pongan la foto actualizada y saquen a Jimy que el hombre está hecho un cromo y corrió hasta los 15 km de Massamagrell . Desde aquí mi enhorabuena al concejal del pp porque ha conseguido ganar la luch