Entradas

Mostrando entradas de octubre 27, 2013

EL BLOG DE MASSAMAGRELL CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Imagen
De una manera clara , rotunda , sin tapujos apoyo a las víctimas contra los asesinos . Vívimos en una sociedad que cada vez está más enferma y carente de sentido común . Donde el débil es castigado , perseguido y hundido . El estado de derecho al que los grandes partidos recurren cuando hablan del terrorismo ha muerto y ha muerto cuando un nuestro código penal es de los más blandos de españa y se orienta a la reisertación de los asesinos y criminales en la sociedad , pero olvida a las víctimas .

Ines del Río y cientos de terroristas y criminales saldran a la calle gracias a jueces y letrados que no piensan en las víctimas , personas inocentes que sin quererlo se vieron envueltas en la estrategia criminal de una banda de asesinos que encontró en el terror el modo de chantagear a España .

En la manifestación de hoy en Madrid se ha echado en falta a muchos que utilizan a las víctimas para su conveniencia pero su tibieza y falta de compromiso ha echo posible que eta no haya sido derrota…

EL NOU BLOG DE MASSAMAGRELL

Imagen
Vull que siga més participatiu i que entre tots tingam un espai a on expresarmos . Els veins de Massamagrell i tots els que mos sentim valencianistes de cor tenim un raconet a on expresar els nostres anhelos , les nostres queixes i reivindicar que volem un poble i una Valencia més digna , més justa i més valenciana .

Si vols pots escriure un artícul i enviarmelo al correu :massamagrellcv@gmail.com, si vols que toque un tema en concret pots fermelo saber .

Entre tots podem canviar les coses . La teua participacio es fonamental .

També tenim un grup de facebook a on tots els veïns de Massamagrell tenen cabuda i te pots agregar :

https://www.facebook.com/groups/MASSAMAGRELL/

No guardes silenci , que sàpien la teua opinió , que te escolten , eixe es el objectiu de este blog i de totes les plataformes digitals que vaig creant .

Els colaboradors de este blog i yo estem per a recolçarte . Perque junts podem canviar les coses .