EL NOU BLOG DE MASSAMAGRELL

        




Vull que siga més participatiu i que entre tots tingam un espai a on expresarmos . Els veins de Massamagrell i tots els que mos sentim valencianistes de cor tenim un raconet a on expresar els nostres anhelos , les nostres queixes i reivindicar que volem un poble i una Valencia més digna , més justa i més valenciana .

Si vols pots escriure un artícul i enviarmelo al correu : massamagrellcv@gmail.com , si vols que toque un tema en concret pots fermelo saber .

Entre tots podem canviar les coses . La teua participacio es fonamental .

També tenim un grup de facebook a on tots els veïns de Massamagrell tenen cabuda i te pots agregar :

https://www.facebook.com/groups/MASSAMAGRELL/

No guardes silenci , que sàpien la teua opinió , que te escolten , eixe es el objectiu de este blog i de totes les plataformes digitals que vaig creant .

Els colaboradors de este blog i yo estem per a recolçarte . Perque junts podem canviar les coses . 

Comentarios

  1. Hace dos semanas usted estaba en un acto de UPyD en Sagunto, luego en la presentación de Poble, usted no para.

    ResponderEliminar
  2. Comulgo con cualquier propuesta que regenere nuestra sociedad ,por ello upyd es una opción respetable y si no se tuerce puede llegar lejos ,tengo amigos allí .Pero yo soy valencianista y me tira mas que nada los míos y poble es un soplo de aire fresco en la política valenciana .Actualmente no milito en ningún partido pero me gusta la política y no descarto volver a la arena en el momento adecuado .Pero solo a nivel local .

    ResponderEliminar
  3. Gràcies per enrecordar-te de mi en tu comentari, pero yo quan entrí en UxV sabia a on entrava i el que defenien i no perque Choví ni cap atra persona m´engatussara.
    Un abraç
    Josep Lluís Iriépal.

    ResponderEliminar
  4. Gracies a tu Josep Lluís , un abraç.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y porqué participó en un acto de UPyD si a usted lo que le tira es el valencianismo?

    ResponderEliminar
  6. Upyd es una formación que a parte de tener amigos allí me crea simpatía , comulgo con gran parte de los postulados de la formación de Rosa Diez y de Toni Cantó . Creo en los partidos que apoyan la regeneración democrática como upyd o ciudadanos al que posiblemente acuda en diciembre a su presentación en Valencia .Eso no quita que yo sea valencianista y como tal mi ideología sea valencianista pero hoy la sociedad de nuestro país necesita un cambio que pueden traer estas formaciones . Pp y psoe son los que nos han llevado al agujero sin salida en el que estamos y compromis o eu no son la solución por ello deben estos partidos capitanear la necesaria regeneración de nuestra democracia y el valencianismo camina en la misma senda .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL