A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

 
¿ES NUESTRO NUEVO CONCEJAL LIBERADO ? 
El concejal dimitido en septiembre Enrique Sanicobaldo 



    Desde hace años Massamagrell cuenta con dos concejales liberados que perciben alrededor de los 30.000 euros anuales y tienen total dedicación en el ayuntamiento . El resto de concejales perciben alrededor de 12.000 anuales y pueden combinarlos con otros trabajos en el sector público o privado .Esto no es exactamente así porque esos concejales liberados tambien son representantes municipales de empresas públicas y cobran tambien  por asistencia a sus juntas .

    Para Esta legislatura los concejales liberados eran Joaquin Quintanilla (Chimi) y Enrique Sanicobaldo . Con la dimisión del concejal de deportes pensamos que se eliminaría un sueldo y Massamagrell se ahorraría 22.000 desde septiembre del 2013 que dimitió . Eso hasta las elecciones de 2015 suponen casi unos 50.000 euros que con las maltrechas arcas que tenemos es una buena noticia .

    Pero no , en plena crisis con los ayuntamientos obligados a subir impuestos y eliminar servicios a los ciudadanos al parecer  aquí no han tardado nada en nombrar otro concejal liberado ,y yo les pregunto : ¿es verdad que  el concejal de fiestas Fran Carbonell  pasa a recibir unos 2500 euros al mes?  .¿Es cierto que sustituye a Sanicobaldo como concejal liberado ? .  No me equivocaba cuando en algun foro lo llamé el heredero de Miguel Bailach  .

    Massamagrell no necesita concejales liberados , en el mejor de los casos a un alcalde dedicado a su pueblo y no más centrado en Valencia . Pero si podrían haber ahorrado ese gasto al pueblo o haber destinado ese dinero por ejemplo en no recortar en limpieza viaria , que el pueblo está cada vez más sucio o en muchas cosas muy necesarias . Pero a nuestro alcalde con medidas como estas demuestra que no le importa lo más mínimo el bienestar de los vecinos de Massamagrell sino tener contentos a los suyos .


Comentarios

  1. Crisis, paro, empobrecimiento de las familias, desesperación de los mas humildes, impuestos abusivos, robo a mano armada a los pobres contribuyentes, estamos hartos de pagarles la buena vida a estos político profesionales , mientras tanto el pp mira para otro lado, ellos a lo suyo a vivir de las desgracias de un pueblo harto de semejantes tiranos.¿ Donde esta la Democracia ? seguramente en sus bolsillos. Ramon-España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
  2. Confirmado Ramón lleva desde que dimitió Sanicobaldo como liberado , ¿es eso transparencia ?

    ResponderEliminar
  3. Las nóminas son pública y las mentiras tienen las patas muy cortas.

    ResponderEliminar
  4. asi es en efecto y este equipo de gobierno no se caracteriza por la transparencia .

    ResponderEliminar
  5. No si lo digo para que se demuestre que MIENTES !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. La información de artículo es veraz y correcta

    ResponderEliminar
  7. En decir que no es transparencia, en eso has mentido. Es transparencia cuando sabes que las nominas son publicas, por lo tanto, no se ha escondido nada. Parece mentira que un "politico" como tu haya tardado tanto tiempo en enterarse de esto, por que te reitero que las nominas son publicas.

    ResponderEliminar
  8. Las nóminas serán públicas como dices pero bien que las esconden ,yo no soy ningún político ,jamás he cobrado un duro de la política ,ni he ocupado cargo público alguno por lo que yo no soy ,ni seré político eso es una lacra .Soy un ciudadano que quiere mejorar las cosas nada más .
    POr cierto las nóminas serás públicas ,pero lo que cobran de las comisiones de las empresas públicas que son representantes eso no es público ,ni trasparente ,yo no he mentido .

    ResponderEliminar
  9. Sigues mintiendo !!! Que se esconde ??? Todo es público y nadie cobra 2.500 euros revisa las nóminas, aunque no creo que te interese ya que se verá que mientes.

    ResponderEliminar
  10. Se esconden los ingresos disfrazados como dietas de la participación de los concejales en empresas o organismos públicos ,como el emtre , el emsi .....,si no son 2500 son 2300 por que no sea exacto no significa que mienta .

    ResponderEliminar
  11. hombre !!!!! si te pasas mil euros en la cifra si que estas mintiendo, ahora publícalo en tu grupito de facebook, l la nómina exacta de un liberado ya te lo digo yo, para que no tengas que buscarlo mucho, para que no te canses, son 1.644 € y si tampoco te lo crees pide una!! y deja de MENTIR !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Algún eurillo más caerá no ? .O de las empresas públicas a las que asistes no cobras ? . No miento pues los 2300 serán brutos por lo tanto no miento ,si fuera por mi cobrarías mil euros menos . ¿Y de expojove no nos acordamos ? .Massamagrell no debe tener liberados que no sea el alcalde .NO SOMOS UNA ONG. Y una liberación debería compensar la pérdida de ingresos al abandonar un trabajo en el sector privado o pedir una excedencia un profesional liberal .

    ResponderEliminar
  13. Entonces si crees q es bruto porque no lo anuncias así, para alarmar y enfrentar a la gente para sacar tajada, pero gracias a Dios , la gente ya sabe del palo que vas y no todo suma por si no lo sabias, de todas las personas que tienes en ese grupo hablan 20 ( como mucho) los demás estan por el morbo y otra parte te pone a parir porque ya te han calado, o tu mismo te has decubierto, primero buscando gente para C.V, luego para Renovación y ahora para Ciudadans, cuando una persona se mueve tanto, algo malo hay detras... algo huele a podrido en el culo de mal asiento, movido por intereses.

    ResponderEliminar
  14. Tu sueldo son 2300 euros ,yo no se sí es bruto o neto ,pues ese es tu sueldo .Respecto a lo del grupo ,te equivocas ,no te voy a contar nada ,pero no hay día que no tenga mensajes en privado sumando ideas y quehay de malo en moverse .Coalicio valenciana desapareció ,renovacio política tras fundarlo junto con otros valencianistas no ha sido lo que queríamos y yo me muevo por ideas ,por ganas de aportar y mejorar Massamagrell y la alternativa que estamos construyendo es muy ilusionante ,una alternativa que en poco tiempo crece y va a acabar con vuestros excesos y privilegios

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy lo importante ,es la idea ,la meta ,el fin y hablemos de ti .Una persona que hoy este en el pp aguantando la traición a los ideales ,el incumplimiento del programa y toda la corrupción y despilfarro ,presunto claro que os rodea se mueve por interes ,no hay principios ,no hay ideas ,sólo vivir del cuento y ser el chico para todo .Un saludo y aprovecha te queda un año .

    ResponderEliminar
  16. Mi apoyo total al blog de massamagrell. Y decirle al chupatintas pepero que le queda bien poco, que la gente está abriendo los ojos y que no nos dejamos tomar más el pelo. Y que hace leyendo el blog si "todo son mentiras", el si que es un mentiroso morboso. Y al lameculos de la cafetería el bombo, ya tienes unos cuantos clientes menos que van a pisar tu cuchitril. Por pelota e interesado!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL