SUBE UN 28% LA ASIGNACIÓN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS ..SIMPLEMENTE INDECENTE | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

Home » , , » SUBE UN 28% LA ASIGNACIÓN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS ..SIMPLEMENTE INDECENTE

SUBE UN 28% LA ASIGNACIÓN A LOS PARTIDOS POLÍTICOS ..SIMPLEMENTE INDECENTE

Written By jose carlos Grau on martes, 1 de octubre de 2013 | martes, octubre 01, 2013

           



       
             Los presupuestos generales del estado que el gobierno del pp califica como los presupuestos de la recuperación ( para ellos claro ) . Aumentan un 28% la asignación  a partidos políticos . 87,4 millones de euros se van a repartir de las arcas del estado los grupos políticos . Bien , muy bien que como decían en izquierda unida de Massamagrell , que los pobres tambien puedan hacer política .

No importa que se despidan a funcionarios , que apliquen copago farmaceutico , que no se invierta en I+D+I , que la comunidad valenciana sufra una disminución de inversión de 88 euros por habitante , que no tengan dinero para educación , sanidad , empleo .....

Eso si usted si se afilia a los partidos mayoritarios (solo para ellos ) podrá hacer política , da igual que viva debajo de un puente , las campañas electorales estan subvencionadas .Las pagamos todos .

Con la que está cayendo y aun habrá algun necio que defenderá esta medida . Pues no señores esto no lo debemos consentir , el que quiera hacer política que pague la afiliación a un partido o se monte uno y que se financien con sus propios recursos . Basta de financiar a políticos ,banqueros , sindicatos , asociaciones de empresarios y amiguetes de turno .

El dinero público es de todos y debe servir para financiar servicios públicos y solo aquellas asociaciones o empresas que presten un servicio público que implique ahorro de tal servicio  a las administraciones públicas deberian estar subvencionadas o retribuidas en función del servicio prestado .

Exijamos el fin de subvencionar a todos y todo sin límite ni control . Por haber ganado unas elecciones no les da derecho a negarnos el pan y la sal a los que más lo necesitan al tiempo que se reparten millones de euros de nuestro dinero para financiar sus actividades .

NO AL DINERO PÚBLICO PARA LOS PARTIDOS POLÍTICOS .

2 comentarios:

  1. Simplemente indecentes, corruptos y anti democráticos, esta es la casta que nos dirige. Ramón-España 2000 Massamagrell.

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG