PAREMOS LOS DESAHUCIOS







Este martes a las 10,30 en la calle Marques de Sotelo de Valencia, se ha convocado una concentración contra la actitud no negociadora y represiva de cajamar. Se siguen produciendo deshaucios, se siguen echando a la calle a muchas familias cuyo único crimen es haber perdido su trabajo y además se les impide rehacer sus vidas reclamandoles cantidades mucho más allá de la entrega de su vivienda .

La pah (plataforma afectados hipotecas) de Valencia convoca esta concentración para exigir que cajamar negocie y de una salida digna a las personas que no pueden hacer frente a sus hipotecas .Como dación en pago y refinanciaciones .  .Unas cajas que hemos rescatado todos y que todavía no han devuelto ni un euro del dinero público que se invirtió en ellas para sanearlas, no pueden cebarse con los más débiles .

El gobierno del pp al igual que lo hizo el del psoe siguen rescatando bancos mientras no hay nadie que rescate a las personas .La política del gobierno actual es esperar que escampe la crisis, mientras deja desamparados a miles de personas que estan en una situación límite . Massamagrell con 1871 desempleados en el segundo semestre del año vive junto con muchos pueblos valencianos una situación de emergencia, pues no solo siguen siendo casi los mismos que hace un año, sino que muchos ya no cobran prestaciones y algunos ni subsidios . Si a eso le añadimos la subida desorbitada de impuestos tanto municipales, como autónomicos o estatales, nos lleva a una situación de desamparo para mucha gente, condenada a emigrar lastrados por deudas y impagos . Casi todos podemos caer en esta situación nada agradable. Por eso es importante que demos apoyo a la asociación de afectados por las hipotecas y si nos es posible acudir a esa concentración pacífica .El partido valencianista renovacio politica se hace eco del acto y ha invitado a todos sus afiliados y simpatizantes a sumarse al acto .

http://renovaciopolitica.net/renovacio-politica-i-pah-convoca-concentracio-7-doctubre/

http://renovaciopolitica.org/renovacio-politica-y-pah-convoca-concentracion-7-de-octubre/

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL