¿PUCHERAZO DEMOCRÁTICO?

     




           A falta de escasamente 8 meses para las elecciones locales en nuestro pueblo. Uno siente la inquietud de escuchar por los medios, el disparate que el partido popular pretende cometer, para a toda costa salvar su enorme poder municipal conseguido en 2011.

           Es pronto para valorar el borrador que prepara el gobierno de la nación pero al fin usaran para algo su mayoría en las cámaras, nada de parar al independentismo catalan, nada de eliminar todos los disparates del zapaterismo, el gobierno de la nación gobierna para el pp y no para el conjunto de los ciudadanos de España .

          El pp sabe que por la derecha, de momento su puesto es ejemónico y mientras la izquierda se encuentra cada vez más disgregada. El pp sabe que si no lleva a cabo el cambio de la ley electoral, en la que gobierne el alcalde más votado, perderá miles de ayuntamientos pese haber sido la fuerza más votada por los pactos entre las fuerzas de oposición , la era de las mayorías ha acabado .

En nuestro pueblo seguro que en el pp estan rezando porque se tramite esta ley, porque si no les veo a todos en la cola del paro. Pero es un auténtico ataque a la democracia, al pluralismo, a los ciudadanos y su libertad de voto . Las minorias ya no contaran para nada y es eso lo que se pretende, perpetuar un bipartidismo herido de muerte, pero como las medidas desesperadas del antiguo régimen en el siglo XVIII el fin ya está marcado y el pueblo está harto de vividores de la política . Aunque la constitución se lo permita es un golpe muy duro a la democracia .Pero como lleva demostrando desde que llegó al poder Rajoy, lo importante es mantener a los suyos bien arropaditos ,aunque haya que subir los impuestos hasta lo insostenible . ¿Y a esto le llaman democracia ? .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL