MASSAMAGRELL 2015 UN AMPLIO ABANICO DE OPCIONES POLÍTICAS | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

MASSAMAGRELL 2015 UN AMPLIO ABANICO DE OPCIONES POLÍTICAS

Written By jose carlos Grau on domingo, 7 de septiembre de 2014 | domingo, septiembre 07, 2014

         




       Quedan apenas 8 meses para que vivamos una nueva cita electoral aquí en nuestro pueblo y si el pucherazo del pp con la ley electoral no lo manipula todo, se prevee que la pluralidad política y las posibilidades esten más abiertas que nunca .

            En el pp de Massamagrell los empujones por llegar a la lista deben ser mayores que nunca, a diferencia de otros años el 7 no tiene garantizado nada y puede que ni el 6 .Ya veremos a donde colocan a Antonio Calvo o el nuevo valor Lidia de viajes Carrefour .Nuevos valores que "desinteresadamente" han fichado por el pp.

            En el psoe de Massamagrell no deben estar muy bien las cosas, la web muy activa hasta hace unos meses está parada y aunque Paco Gomez salió airoso del infierno al que le sometieron un grupo opositor puede que haya dejado tocada a la agrupación (son meras especulaciones y aceptaría que me corregieran ) .

           En compromís y izquierda unida deben estar preocupados por el enorme crecimiento de podemos y que merma su crecimiento al luchar por el mismo espacio electoral .

          Podemos Massamagrell de la mano de Pedro Gonzalez  ha crecido exponencialmente en nuestro pueblo y ya superan en afiliados a alguno de los partidos mayoritarios .Ya no son una sorpresa y pueden cazar votos tanto como de la izquierda como los más descontentos de la derecha .

         Upyd Massamagrell lo tiene complicado para presentar lista .Aun así Inma Gonzalez y Juan Bautista no cejan en el empeño de conseguir apoyos para que su partido que no muestra mucho interés por los municipios de menos de 50.000 habitantes, les permita presentarse ,conseguir afiliados a 20 euros al mes no es nada fácil , les deseo suerte .

    España 2000 Massamagrell empezó muy fuerte pero ahora van poco a poco ,Ramón y los suyos presentan una alternativa al pp y no les faltaran los adeptos .

    El valencianismo descabezado por la desaparición de coalicio valenciana  se reagrupa y pronto será una sorpresa para muchos ,renovacio politica Massamagrell trabaja para ofrecer a los vecinos una alternativa valencianista y puede que haya muchas sorpresas .

    Puede que ciutadans Massamagrell presente lista , pero no lo veo muy claro por las informaciones que me llegan y sabiendo el valor de los dirigentes locales .Ya veremos .

    Tambien contamos con un partido local como veins por Massamagrell de la mano de los exconcejales del pp Jorge Ferrer y Juan Calero seguro que dan mucha guerra . Su lema no pactamos con nadie es su bandera .

    Puede que haya más sorpresas pero básicamente el espectro de opciones políticas se amplia ante el desgaste y inoperancia del bipartidismo, la sociedad ya no es bipolar y ante ello sino media el pucherazo del gobierno hay que congratularse .


0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG