MASSAMAGRELL 2015 UN AMPLIO ABANICO DE OPCIONES POLÍTICAS

         




       Quedan apenas 8 meses para que vivamos una nueva cita electoral aquí en nuestro pueblo y si el pucherazo del pp con la ley electoral no lo manipula todo, se prevee que la pluralidad política y las posibilidades esten más abiertas que nunca .

            En el pp de Massamagrell los empujones por llegar a la lista deben ser mayores que nunca, a diferencia de otros años el 7 no tiene garantizado nada y puede que ni el 6 .Ya veremos a donde colocan a Antonio Calvo o el nuevo valor Lidia de viajes Carrefour .Nuevos valores que "desinteresadamente" han fichado por el pp.

            En el psoe de Massamagrell no deben estar muy bien las cosas, la web muy activa hasta hace unos meses está parada y aunque Paco Gomez salió airoso del infierno al que le sometieron un grupo opositor puede que haya dejado tocada a la agrupación (son meras especulaciones y aceptaría que me corregieran ) .

           En compromís y izquierda unida deben estar preocupados por el enorme crecimiento de podemos y que merma su crecimiento al luchar por el mismo espacio electoral .

          Podemos Massamagrell de la mano de Pedro Gonzalez  ha crecido exponencialmente en nuestro pueblo y ya superan en afiliados a alguno de los partidos mayoritarios .Ya no son una sorpresa y pueden cazar votos tanto como de la izquierda como los más descontentos de la derecha .

         Upyd Massamagrell lo tiene complicado para presentar lista .Aun así Inma Gonzalez y Juan Bautista no cejan en el empeño de conseguir apoyos para que su partido que no muestra mucho interés por los municipios de menos de 50.000 habitantes, les permita presentarse ,conseguir afiliados a 20 euros al mes no es nada fácil , les deseo suerte .

    España 2000 Massamagrell empezó muy fuerte pero ahora van poco a poco ,Ramón y los suyos presentan una alternativa al pp y no les faltaran los adeptos .

    El valencianismo descabezado por la desaparición de coalicio valenciana  se reagrupa y pronto será una sorpresa para muchos ,renovacio politica Massamagrell trabaja para ofrecer a los vecinos una alternativa valencianista y puede que haya muchas sorpresas .

    Puede que ciutadans Massamagrell presente lista , pero no lo veo muy claro por las informaciones que me llegan y sabiendo el valor de los dirigentes locales .Ya veremos .

    Tambien contamos con un partido local como veins por Massamagrell de la mano de los exconcejales del pp Jorge Ferrer y Juan Calero seguro que dan mucha guerra . Su lema no pactamos con nadie es su bandera .

    Puede que haya más sorpresas pero básicamente el espectro de opciones políticas se amplia ante el desgaste y inoperancia del bipartidismo, la sociedad ya no es bipolar y ante ello sino media el pucherazo del gobierno hay que congratularse .


Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL