BAILACH y ANTONIO CALVO


Juan Garcia Sentandreu y Antonio Calvo 


Todo el verano llevo dándole vueltas los motivos porque Miguel Bailach pone a Antonio Calvo como tercer teniente alcalde. Y no por Calvo pues hace tiempo que lo han mareado de mala manera y yo no se si por motivos económicos o de otra índole le han llevado a traicionar al valencianismo y a los votantes, echandose en los brazos del pp de Bailach .

Pero Calvo hace tiempo que no representa a nadie, no fue una elección acertada visto su actuación en el ayuntamiento estos casi 4 años, donde se negó reiteradamente a presentar mociones de la ejecutiva del partido, con la excusa de que no servian para nada y aunque no le faltaba voluntad no estaba preparado para debatir con los viejos depredadores que dominan la política municipal .Antonio ha sido una triste figura en los plenos siendo objeto de mofa reiterada por los ediles del pp que hoy son sus compañeros .Ediles que han carecido en todo momento del respeto debido a otro compañero.

El balance de su gestión ha sido más que pauperrimo con 4 mociones en 4 años .Hace meses que mi relación con él es inexistente, pero me parece muy triste que malas personas con oscuros intereses lo hayan mareado de mala manera con el objeto de utilizarle .Antonio no es mal chaval y me duele que se sume a la larga lista de concejales comprados por el pp con la intención de fagocitar sus votos y a sus votantes . 
A mi reconozco que me ha decepcionado profundamente y me ha engañado. Yo, junto a otros compañeros del partido nos curramos la campaña y sorprendimos al pueblo por nuestras ganas de cambiar las cosas, de ofrecer a los vecinos una alternativa creíble, pero este sr ha actuado por su cuenta y riesgo sin consultar ninguna de sus actuaciones .

Muy lamentable fue que Antonio Calvo se negara a avalar a la coalición valencianista valencians per Europa demostrando que ya estaba cerca del partido popular .

El partido popular demuestra una vez más que no le importa nada solo los votos,pero no le van a servir de nada y le pido a Bailach que reflexione y si vale la pena entrar en batallas que puede que no gane .

El valencianismo político continua vivo en Massamagrell y no se vende al pp que es el verdadero verdugo de todo lo mejor  de nuestra tierra .Y al sr Calvo le pedimos que se marche y entregue el acta de concejal que es de los valencianistas de Massamagrell que le dieron su confianza y no del pp . 

Comentarios

  1. La actuación del señor Calvo es del todo reprochable. Pero, ¿quién es usted, después de pasar por REPO, intentarlo con UPyD y Poble sin éxito, y por Ciudadanos, para hablar de compromiso político?

    ResponderEliminar
  2. Le contestaré, Creo que está mal informado yo jamas he estado en upyd y poble, reconozco que he hablado con ellos pero no he estado nunca pese a que simpatizo con ellos en parte de su ideologia .En cuanto a ciudadanos me dejé embaucar por las bonitas palabras de Albert Rivera, pero es fachada y una segunda oportunidad para trepas y expeperos y exsocialistas .Estoy profundamente decepcionado . Nunca debí abandonar el valencianismo político en el cual he militado estos ultimos 20 años

    ResponderEliminar
  3. Tras mi decepción en ciudadanos despues de 6 meses en repo me han pedido que vuelva con ellos pues es mi casa, he sido fundador del partido y presidente comarcal .Como ve ellos si que creen en mi compromiso político que no es otro que una mejor calidad de vida para los ciudadanos de Massamagrell y la comunidad valenciana

    ResponderEliminar
  4. Usted estuvo en el acto de presentación de Poble y tuvo contactos con la directiva para montar algo en Massanassa, según se comenta. También se le vio en un acto de UPYD.

    ResponderEliminar
  5. Yo he tenido contacto con muchos partidos y asociaciones que considero que pueden aportar algo positivo, otra cosa muy distinta es que me una a ellos .Especialmente los valencianistas, poble es un partido valencianista que puede que vaya en la coalición que se está gestando . Le reitero que yo solo he estado afiliado a unio valenciana desde 1992 a 1997 y del 2000 al 2007 .Esos tres años me tuve que dar de baja por mi pertenencia al ejercito .Del 2007 a 2011 en coalicio valenciana y en 2012 fundamos renovacio politica tras la desaparición de coalicio valenciana .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL