BIEN POR EL CONCEJAL DE FIESTAS DE ALBUIXECH

       Después de un tiempo de descanso vuelve el blog de Massamagrell, algunos necesitan que se les ponga en su lugar y he decidido empezar por otro pueblo .Si, hablaré de nuestros vecinos de Albuixech, donde estos días se ha producido una crisis en el gobierno municipal psoe-compromis porque el concejal de fiestas ha permitido que los festeros se expresen en valenciano y no en el dialecto subnormalizado al que nos tienen acostumbrado . 

     Una sola frase Chiquet y Chiqueta como toda la vida se ha escrito y dicho ha bastado para que los nazionalistas procatalanes de compromis hayan roto el pacto de gobierno municipal . Desde Aquí, un diez para el concejal de fiestas de Albuixech . A ver si el nuestro se pone las pilas y no sólo para poner el cazo con su sueldo de liberado, sino para aprender el valenciano de verdad y que sea ese el que se publique en los libros de fiestas y no el que nos tiene acostumbrado . 

    Ahora lo veo difícil pues en su ignorancia se atrevió a tachar alguno de mis artículos en lengua valenciana como lengua extranjera ..Alucina vecina con el sr Fran Carbonell .Le recomiendo que se apunte a alguno de los cursos de valenciano de lo rat penat o el gav a ver si aprende un poquito .

    A ver si el nuevo tercer teniente alcalde por sus grandes méritos de orador(Cicerón a su lado fue un aficionado ) y exvalencianista media en este asunto y convence a Fran Carbonell de valencianizar los libros de fiestas o a lo mejor esta demasiado ocupado preparando las mociones que no ha presentado estos cuatro años, esperemos que no .

    La verdad es que soy pesimista pues lo importante para unos y otros creo es seguir poniendo el cazo y que se apruebe la reforma electoral de Rajoy y aunque se pierdan las elecciones seguir 4 años más de fiesta en fiesta y Massamagrell estancado .Seguiremos informando .





Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL