BIEN POR EL CONCEJAL DE FIESTAS DE ALBUIXECH | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

BIEN POR EL CONCEJAL DE FIESTAS DE ALBUIXECH

Written By jose carlos Grau on miércoles, 27 de agosto de 2014 | miércoles, agosto 27, 2014

       Después de un tiempo de descanso vuelve el blog de Massamagrell, algunos necesitan que se les ponga en su lugar y he decidido empezar por otro pueblo .Si, hablaré de nuestros vecinos de Albuixech, donde estos días se ha producido una crisis en el gobierno municipal psoe-compromis porque el concejal de fiestas ha permitido que los festeros se expresen en valenciano y no en el dialecto subnormalizado al que nos tienen acostumbrado . 

     Una sola frase Chiquet y Chiqueta como toda la vida se ha escrito y dicho ha bastado para que los nazionalistas procatalanes de compromis hayan roto el pacto de gobierno municipal . Desde Aquí, un diez para el concejal de fiestas de Albuixech . A ver si el nuestro se pone las pilas y no sólo para poner el cazo con su sueldo de liberado, sino para aprender el valenciano de verdad y que sea ese el que se publique en los libros de fiestas y no el que nos tiene acostumbrado . 

    Ahora lo veo difícil pues en su ignorancia se atrevió a tachar alguno de mis artículos en lengua valenciana como lengua extranjera ..Alucina vecina con el sr Fran Carbonell .Le recomiendo que se apunte a alguno de los cursos de valenciano de lo rat penat o el gav a ver si aprende un poquito .

    A ver si el nuevo tercer teniente alcalde por sus grandes méritos de orador(Cicerón a su lado fue un aficionado ) y exvalencianista media en este asunto y convence a Fran Carbonell de valencianizar los libros de fiestas o a lo mejor esta demasiado ocupado preparando las mociones que no ha presentado estos cuatro años, esperemos que no .

    La verdad es que soy pesimista pues lo importante para unos y otros creo es seguir poniendo el cazo y que se apruebe la reforma electoral de Rajoy y aunque se pierdan las elecciones seguir 4 años más de fiesta en fiesta y Massamagrell estancado .Seguiremos informando .





0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG