GONZALEZ PONS Y LA NARANJA DE LIZONDO | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

GONZALEZ PONS Y LA NARANJA DE LIZONDO

Written By jose carlos Grau on viernes, 23 de mayo de 2014 | viernes, mayo 23, 2014

     


         Lo del partido popular de la comunidad valenciana es de mucho rostro . El sr Gonzalez Pons, precisamente el señor que pactó con Jordi Pujol, la creación de la academia valenciana de la lengua, a cambio del si de ciu a la investidura de Aznar . Si ese señor que lleva años medrando, aspirando a cargos por todas partes, se ha atrevido a imitar el entrañable gesto de la defensa de la naranja que hizo el entonces diputado de unión valenciana el gran Vicente Gonzalez Lizondo . El sr Gonzalez Pons, el que vendió la lengua de los valencianos  al mejor postor no tiene categoría, ni le llega a la horma del zapato a don Vte Gonzalez Lizondo . Solo tenemos que ver como está la naranja, el campo valenciano en general. Hundido, abandonado y destruido, donde el agricultor ya no le es rentable cultivar y donde hoy miles de jovenes podrían encontrar un futuro si se hubiera defendido por el partido popular del sr Gonzalez Pons o el partido socialista .

La economía, la agricultura , la industria son recuerdos del pasado, destruidos por el partido del sr Gonzalez Pons y sus compañeros socialistas . Por ello los valencianos deberiamos sentirnos muy ofendidos por la manipulación con fines electoralistas de un gesto valiente de un valenciano comprometido en un momento de la historia .

El partido popular hace tiempo que perdió al parecer la verguenza que ya manipula a los muertos ,puesto que si don Vicente viviera no hubiera permitido que un personaje a mi parecer nefasto como el sr Gonzalez Pons manipule un hecho valiente y simbolico como el naranjazo de Vicente Gonzalez Lizondo a Felipe Gonzalez .

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG