GONZALEZ PONS Y LA NARANJA DE LIZONDO

     


         Lo del partido popular de la comunidad valenciana es de mucho rostro . El sr Gonzalez Pons, precisamente el señor que pactó con Jordi Pujol, la creación de la academia valenciana de la lengua, a cambio del si de ciu a la investidura de Aznar . Si ese señor que lleva años medrando, aspirando a cargos por todas partes, se ha atrevido a imitar el entrañable gesto de la defensa de la naranja que hizo el entonces diputado de unión valenciana el gran Vicente Gonzalez Lizondo . El sr Gonzalez Pons, el que vendió la lengua de los valencianos  al mejor postor no tiene categoría, ni le llega a la horma del zapato a don Vte Gonzalez Lizondo . Solo tenemos que ver como está la naranja, el campo valenciano en general. Hundido, abandonado y destruido, donde el agricultor ya no le es rentable cultivar y donde hoy miles de jovenes podrían encontrar un futuro si se hubiera defendido por el partido popular del sr Gonzalez Pons o el partido socialista .

La economía, la agricultura , la industria son recuerdos del pasado, destruidos por el partido del sr Gonzalez Pons y sus compañeros socialistas . Por ello los valencianos deberiamos sentirnos muy ofendidos por la manipulación con fines electoralistas de un gesto valiente de un valenciano comprometido en un momento de la historia .

El partido popular hace tiempo que perdió al parecer la verguenza que ya manipula a los muertos ,puesto que si don Vicente viviera no hubiera permitido que un personaje a mi parecer nefasto como el sr Gonzalez Pons manipule un hecho valiente y simbolico como el naranjazo de Vicente Gonzalez Lizondo a Felipe Gonzalez .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL