EL CHOLLO SE ACABA

       




           Las elecciones de ayer tanto en Massamagrell, como en casi toda España demuestran que la gente está harta del bipartidismo, la gente está harta de rojos y azules, de blancos y negros , de una sociedad bipolar , de Guatemala o Guatepeor . La gente ha lanzado un mensaje a los grandes partidos, la partitocracia no se ha acabado, pero puede ser el principio del fin .

En nuestro pueblo el pp pierde la mitad de los votos del 2009, las ultimas elecciones europeas .No es extrapolable pero más de uno debería estar mirando las ofertas de empleo .Eso si las que pone sin experiencia laboral previa .

Algun concejal por lo que me cuentan y tras presentar 3 o 4 mociones en 3 años (no está mal, a una por año) le han tomado gusto a la silla y despues de estar media legislatura haciendose fotos con la oposición, ahora lo está por los del gobierno y  está dispuesto a lo que sea por ser incluido en la lista del 2015 de Bailach .Pero que le pongan muy arriba porque con la debacle de ayer no se si el 5 o el 6 de la lista tocará pelo .Creo que ha echo tarde, al igual que una empresaria local que se afilió al pp segun me dijo para que el ayuntamiento contratara los servicios de su empresa y ademas es gratis .Lista ella, parece que saben como presuntamente funcionan las cosas aquí en este pueblo .

Al menos espero que la debacle de unos y otros sirva para que se acabe la prepotencia y la chulería de algunos (solo algunos ) interventores que parece que les ponen el cartel y se les pone cara de guardia civil cabreado y se creen por encima del bien y del mal y que son los amos de la mesa . Al menos este año no he visto mucho reparte abrazos a las puertas del colegio .Mejor .

El chollo se les acaba y deben ser conscientes de ello .Yo les animo a que busquen trabajo como intentamos hacer todos, o monten su propia empresa con el dinero que han ganado y creen puestos de trabajo .Y entonces descubriran que todo eso que dice Rajoy de la recuperación es una milonga y lo es porque si hay recuperación será por que la economía europea tira de nosotros porque subiendo los impuestos y sin ninguna medida real para generar empleo es imposible que haya recuperación económica .

El pueblo ha hablado y tienen 11 meses para tomar las medidas que no han echo en todos estos años. como reducir la admimistración al nivel necesario, eliminar puestos políticos prescindibles , eliminar las subvenciones a los partidos .Basta ya de recortar a los mismos, mientras ellos siguen ajenos a la crisis .

Comentarios

  1. Sabemos que usted quiere o necesita una marca paraguas para presentarse en Massamagrell (usted o alguno llevado por usted, como ya hizo con el buen concejal el Señor Calvo), le da igual C's, Repo, UPyD o perico el de los palotes. Es respetable en todo caso, no obstante, por favor, no mezcle los resultados de unas elecciones europeas con política municipal, a los politólogos nos molesta bastante.

    Gracias a la antipolítica y al discurso facilón que hace usted y otros muchos hoy tenemos fuerzas populistas y radicales como Podemos representando a los españoles.

    ¡Que vergüenza!

    ResponderEliminar
  2. ¿Politólogo?.No ensucie usted esa profesión, al igual que compromis responde a los 20 años de fomento del catalanismo del pp en Valencia, podemos es fruto de las políticas del pp y psoe de destrozo sistemático de este país para mantener bien a los suyos .Le explicare que yo soy valencianista, defiendo mi tierra mientras usted ¿qué es politólogo a sueldo del pp? .He sido fundador de repo ,nunca he estado nada más que en partidos valencianistas en el que ayudé a que el Sr. Calvo ( que desprendicio de concejalía ) entrara en el ayuntamiento, alejado de la política hoy colaboro con c's ciudadanos como mero simpatizante pues creo en la necesaria regeneración democrática y gracias a "politólogos" y "periodistas" que se dejan soplar en el cogote por los políticos que nos gobiernan hoy estamos así .

    ResponderEliminar
  3. dudo mucho que se haya acabado con el bipartidismo,la sociedad española es muy chabacana...

    ResponderEliminar
  4. Costará pero o cambian o la sociedad les acabará dando la espalda .

    ResponderEliminar
  5. muy bien señor grau !!! censurando comentarios, ya ha demostrado como es; ya que el mensaje anterior no lo ha publicado, no se moleste en publicar este, pero ya me queda claro que cuando alguien le dice la verdad de como es usted, nadie puede saberlo,( ya que no lo publica) siga así dictador.

    ResponderEliminar
  6. He censurado su comentario porque el insulto hacia cualquier persona, en este caso hacia mi no esta permitido en este blog .De la cara y no se esconda en el anonimato para mentir y difamar .De cobardes esta lleno el mundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL