LOS SERVICIOS BÁSICOS DEBEN ESTAR PROTEGIDOS

     


     Recientemente el ayuntamiento de Massamagrell ha renovado la contrata del abastecimiento del agua con una empresa privada. Este nuevo contrato require inversiones por lo que la empresa concesionaria repercutirá en el recibo esos costes. Aumentando el recibo de media un 20% .
Este incremento viene a castigar aun más la economía de las familias de Massamagrell que han visto en pocos años como el recibo del agua se ha encarecido un 170% . Y eso sumado a las brutales subidas de la luz, el gas, los carburantes, el iva , el irpf.........hacen que las mermadas economias familiares no puedan soportar más incrementos .

       Massamagrell con casi 2000 vecinos en situación de desempleo y muchas familias con todos sus miembros en paro necesita como todos los municipios de España, un gobierno valiente que sirva a los intereses de los ciudadanos y no al de las multinacionales concesionarias o los grandes monopolios .

       Un país con 6 millones de parados no puede soportar que los servicios básicos para la supervivencia y la calidad de vida de sus ciudadanos esten a precios desorbitados ...pagamos la luz, el agua, la gasolina, internet....a un precio muy superior al de muchos de nuestros socios europeos y ademas no es justo .

      ¿Es normal que una familia con ingresos inferiores a 1000 euros mensuales o con todos sus miembros en paro tengan que elegir si comer o pagar la luz o el agua ?.

        Los gobiernos del partido popular aquí y allá han demostrado servir más a contratas o multinacionales privadas que a los vecinos que los han votado .Y es hora de devolverles la moneda en las urnas, votando a otras opciones, no se merecen el voto de los vecinos que sin piedad han machacado .

      Yo me considero hasta cierto punto liberal y considero que el mercado y la libre competencia con un marco legislativo adecuado es el sistema idoneo. Pero no con los servicios esenciales y básicos que deben estar protegidos y los gobiernos deben velar para que mantengan un precio bajo y más en tiempos de crisis .

      No he oido a ningún sindicalista o partido con este mensaje .Y es hora de hacerlo, es hora de decir basta, basta de abusos, basta de ahogar a los ciudadanos, basta de beneficiar a unos pocos y fastidiar al resto.

       NO MÁS SUBIDAS






























Comentarios

  1. A los partidos de la dictadura de los mercados y de la buena vida, no les interesa nada el pueblo, solo les interesa su supervivencia, su partitocracia , su mundillo, a los demás que nos den.... Hablar en España de Justicia Social actualmente es lo mismo que decir que existe una autentica Democracia en nuestro país. Ramón-España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
  2. Por si fuera interesante o de utilidad para esa Publicación o pafra sus lectores, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL