LA AGENCIA DE ESPECTACULOS BAILACH

     

La agencia de espectaculos Bailach 




  El día 3 de octubre en la plaza de la noria de Massamagrell tendremos en directo a Andy y Lucas .Una buena noticia por ejemplo para mi mujer .Un nueva edición supongo de sona la dipu o algo parecido.
Esos conciertos que segun nuestro alcalde o nuestro concejal de fiestas no paga nadie . No creo que actuen gratis y más con su cache .

        En una semana en que nos desayunamos con una nueva subida de los recibos del agua entre el 20 y el 30% ahora ya no importa tendremos un nuevo macroconcierto en Massamagrell . Hace 2000 años en el imperio romano calmaban los ataques de ira o revoluciones de la plebe con juegos en el circo y pan para los hambrientos, el famoso panem et circense....pan y circo . Y es una estrategia que le ha dado muy buenos resultados al pp local .

         En el pp local saben lo que nos gusta a la gente de Massamagrell. Da igual que nos suban la contribución, da igual que los niños no tengan donde jugar , da igual que suban el agua , da igual que los descampados sean escombreras ,da igual que el polígono este sin acabar o que el pueblo este sucio . Lo importante es que no falten las fiestas y eventos  cuantos más mejor .Panem et circense...pan y circo . Parece una burla a la inteligencia de los vecinos de Massamagrell .

         No me extrañaría que Bailach y Carbonell o Chimi que tambien lo hizo bien como concejal de fiestas montaran una agencia de espectáculos al retirarse de la política . Han demostrado que es lo suyo es lo que se les da bien . El problema es que son los que gobiernan en Massamagrell y el pueblo no los eligió para organizar conciertos y si para gestiónar bien los recursos públicos municipales y mejorar la calidad de vida de los vecinos de Massamagrell .Algo que no han cumplido.

        Lo cierto es que parece que no aprenden y la advertencia del 2011 donde pasaron de 10 a 9 concejales cuando el pp subia en todas partes no parece que les haga cambiar de política .

        Espero que el pueblo despierte y se de cuenta que estos señores son responsables del estado de abandono de gran parte de nuestro pueblo y de meternos en inversiones ruinosas innecesarias y que no nos van a contentar aunque venga a Massamagrell los difuntos Michael Jackson o Elvis o los mismisimos beatles con Jhon Lennon a la cabeza .

Comentarios

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL