LA GRAN MENTIRA DE LOS CENTROS DE SALUD EN MASSAMAGRELL

       
Hacerse la foto lo que más gusta a nuestros políticos 



        Recuerdo no hace mucho que en el edificio de nuestro ambulatorio municipal por la parte de atras se atendian las urgencias. No tenian muchos medios, y cuando algo era grave te enviaban a Valencia al saturadisimo hospital clínico, pero ibas con un volante, algo así como una carta de recomendación para ser atendido antes ,pero muchas veces ante la saturación del hospital era solo papel mojado . El centro de Massamagrell tenía una ventaja y era la inmediatez de la atención, pues era solo para nosotros y cada pueblo tenía el suyo .

       Despues con bombo y platillo nuestro alcalde y hasta el último de la lista del pp de nuestro pueblo se hizo fotos con el nuevo y modernisimo centro de urgencias en nuestro pueblo. El masdegrell sacaba banderas y fotos a todo color, gracias al pp, gracias a nosotros estareis más sanos, somos los mejores del mundo mundial y nuestro alcalde es un heroe por conseguir unas urgencias de primerisimo nivel para nuestro pueblo (comentarios en mi blog por miembros del equipo de gobierno) .Estaban encantados de conocerse y en realidad era una buena obra muy necesaria pero ocultaba una terrible verdad .Una verdad deliberadamente silenciada en los apologicos títulares de los medios afines al pp .El centro de Massamagrell pasaba a ser el centro de urgencias de la comarca cerrandose los centros nocturnos y las nuevas instalaciones de Massamagrell pasaban a atender a 13 municipios, algunos tan grandes como el nuestro : Almàssera, Bonrepòs-Mirambell, Foios, Albalat dels Sorells, Vinalesa, Museros, Albuixech, Massalfassar, Massamagrell, Puebla de Farnals, Playa P.Farnals, Barrio Magdalena, Meliana, Barrio Roca , Rafelbunyol y Tavernes Blanques . Casi 100.000 personas más que Sagunto que dispone de la minife o el area del hospital de Manises .

Ganamos en modernidad pero perdimos en servicio y nuestra única ventaja es no tener que coger el coche cuando tengamos que usar las urgencias .

Por población que atiende este centro nos corresponde un hospital comarcal y lo demas no deja de ser un parche .Los recortes del pp los sufrimos aquí donde unas nuevas instalaciones sufren la precariedad de medios ,la saturación ,la falta de espacio y de asientos .

Mientras el novisimo centro del barrio sufre tambien los recortes y unas modernas instalaciones no han servido para mejorar la atención a los vecinos .

El tiempo comienza a desmontar las mentiras de un equipo de gobierno que no ha mejorado la vida de los vecinos de nuestro pueblo y es culpable de que tengamos unas urgencias saturadas y de que las nuevas instalaciones esten infrautilizadas en el barrio .

Comentarios

  1. Nada mas que decir ni añadir, todo lo descrito es lo que nos pasa, sobre todo el centro del barrio que parece que nos traten como gente de segunda o chusma, con médicos de cabecera nefastos y servicio de pediatría con horario. Por fuera muy bonito pero por dentro está podrido. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL