¿PECADORES ARREPENTIDOS ?

         

Gracias a las políticas del pp eso es lo que se pueden permitir muchos vecinos de nuestro pueblo 




Hoy he ido a misa con mi hija y la iglesia de Massamagrell como todas las veces que he ido estaba a reventar . No se si pasa en otros pueblos pero la parroquia de Massamagrell tiene una salud envidiable y eso para un católico es de felicitarse .

         Hoy era el día de las ofrendas a caritas y el día de la família . Muchas asociaciones del pueblo les hemos visto entregar alimentos para los más necesitados . Un acto de agradecer y muy necesario ante los tiempos convulsos y de crisis que estamos padeciendo . Massamagrell con casi  2000 parados y muchas famílias en situación de desamparo necesita de esas donaciones y todas son pocas .

        Pero hoy tengo que decir que nuestro parroco , un hombre entrañable y muy buena persona ,se ha equivocado en mi modesta opinión y lo digo sin acritud , los sacerdotes son humanos y se equivocan y lo digo porque un acto de ofrenda no debe servir de propaganda delante de una comunidad de si uno ha entregado más o menos comida . Jesus cuando hacía el bien decía ...no se lo digas a nadie .

       El pp de Massamagrell hace años que recoge alimentos para caritas en época navideña y es un acto que les honra y que espero que sigan haciendolo muchos años y  nada tengo en contra . Lo que si me molesta es la propaganda , es que se paseen por todo el pueblo con los carros y vayan en procesión a la iglesia y el parroco los nombre como benefactores de caritas . Eso si me molesta y me molesta mucho .

       Gracias al pp que nos gobierna aquí , allá y más allá muchas famílias estan pasando las de cain , sufren deshaucios , embargos ,viven agobiados con los impuestos y recortes que en todas las administraciones nos ha impuesto el pp .  Y tambien lo estamos sufriendo a nivel local .  Hace años que coalicio valenciana en Massamagrell al cual tuve el honor de presidir  ,cede su asignación como grupo político a Caritas en Massamagrell y ya está no hace falta propaganda .

     Seguro que las famílias benefactoras celebrarian mucho más una buena gestión de nuestro ayuntamiento que redujera el desempleo y bajara los impuestos que recibir una botella de aceite o un paquete de galletas .
¿Porque no una reducción  del ibi para las famílias  con todos sus miembros  en paro ?.
¿Por que no prioridad en la contratación para los miembros de esas famílias ? ...











Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL