MASSAMAGRELL A LA COLA EN INVERSIÓN POR HABITANTE

Años llevo escuchando la cantinela falsa de que gracias a nuestro alcalde y su condición de diputado provincial de juventud y deportes nuestro pueblo recibe mayores inversiones que otros que no tienen ese privilegio .

Pero yo no veía esas inversiones por ningún lado y por mi trabajo visito muchos municipios de la comunidad valenciana y veo grandes diferencias con respecto a Massamagrell .A uno solo le hace falta recorrerse los escasos 500 metros que separan el barrio de la Magdalena de Massamagrell de la zona nueva de Rafelbuñol y uno parece que pase del tercer al primer mundo . Descampados limpios ,amplios espacios residenciales ,jardines ,parques infantiles de primera categoría ,rotondas en buen estado .......
Curiosamente Rafelbuñol recibió en el 2011 una inversión de 182,85 euros por habitante ,Massamagrell 36,68 .La pobla de Farnals 187,56 ,Museros 90,77 ,El Puig 375,28 ...Massamagrell recibe 10 veces menos inversión que El Puig ...con estos datos demoledores no me extraña que estemos como estemos . ¿Y todavía se atreven a sacar pecho ? .

Podríamos repasar las escasas inversiones que ha recibido Massamagrell que encima se han empleado en construir cosas que no necesitaba el pueblo (¿necesitábamos el one wall en vez de un pabellón polideportivo ? . ¿Necesitábamos aulas prefabricadas con muchos edificios municipales vacíos o infrautilizados ? . O otras que si eran necesarias se han convertido en una autentica chapuza y símbolo de como despilfarrar el dinero del contribuyente . Hablo de los 200.000 euros del carril bici a la playa con anchos en algún tramo de 10 cm y haciendo eses .Que cara estaba la pintura .

Un grupo de vecinos nos hemos unido para cambiar esto y de la mano de ciudadanos conseguiremos que Massamagrell reciba lo que se merece y ademas que esas inversiones se destinen de verdad a lo que necesita el pueblo y no a los intereses a mi modo de ver de unos pocos . Transparencia ,participación del pueblo en la toma de decisiones ,optimización de recursos ,eso es lo que necesitamos y no veo esa capacidad ni en los que obstentan el gobierno de Massamagrell ni en los grupos políticos con representación en la oposición . es hora que los ciudadanos que tan perjudicados estamos siendo por los políticos demos un paso al frente y tomemos las riendas . ¿Te animas ? .Tu puedes cambiar las cosas .

Comentarios

  1. El último párrafo, el que empieza por "Un grupo de vecinos nos hemos unido para cambiar..." te lo podrías haber ahorrado y el artículo habría quedado perfecto. Ya sabemos que hay que barrer para casa pero es redundante y repetitivo en demasiados artículos. La verdad,para mi gusto, queda de sobra.

    ResponderEliminar
  2. Bueno es tu opinión , la mia es despertar al pueblo contra todo el mal que está haciendo el bipartidismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL