¿EL HUNDIMIENTO?

       


      Los hombres de mar siempre preveian el hundimiento del barco  cuando los roedores con pavor abandonaban la nave .

       Han pasado  dos años y medio de gobierno de Mariano Rajoy y dos años y medio despues de que el partido popular consiguiera aglutinar la mayor cuota de poder que ha tenido un partido en la democracia .
Y Mariano y los suyos han conseguido lo más dificil ,superar al gobierno del peor presidente hasta entonces de la democracia española . Mariano lo borda y tras innumerables subidas de impuestos , rescates a la banca , reformas laborales que castigan al trabajador y a la clase media ,recortes bestiales a jubilados ,pensionistas , sanidad , educación , ha conseguido ser nombrado el campeón del paro superando los desastrosos registros de Zp .Mariano y su gobierno de iluminados han llenado de miseria ,desesperación y deudas a millones de españoles condenando a muchos de ellos a salir del país para no verse abocados en la miseria más absoluta .

      Mientras los medios afines nos mienten ,omiten la verdad y dicen que la troika se felicita por las medidas de Rajoy al mismo tiempo que le invita a seguir con las reformas . La troika Europea no puede aprobar medidas que condenan a los españoles a un futuro de misera , precareidad y a mendigar por sueldos de miseria . La troika solo exige que España haga sus deberes y reduzca su enorme deficit . Pero el partido popular solo sabe aumentar los impuestos para cuadrar las cuentas . Nada de reducir la monstruosa administración que tenemos , nada de acabar con sueldos millonarios , dietas desorbitadas , privilegios , pensiones vitalicias de nuestros políticos . Nada de acabar con las diputaciones , el senado , los coches oficiales , los asesores , la duplicidad de cargos y sueldos .

     Este gobierno se merece dejar de serlo cuando ha mentido a sus votantes y a todos los españoles y ha entregado muchisimos millones de euros de dinero público para sanear unas cajas de ahorros  y bancos hundidos por los propios políticos . Mientras las pymes  y los ciudadanos no reciben credito para financiar sus proyectos, condenandonos a más paro , recesión y miseria .




     El gobierno de Fabra como fiel comparsa del gobierno de Rajoy no encuentra quien le escuche tras el cierre de canal 9 . Fabra el presidente que nadie eligió asiste posiblemente al epitafio popular en nuestra comunidad .20 Años de desastrosa gestión disfrazada con eventos y propaganda y una comunidad moribunda ejemplo de todo lo malo y nada bueno y miembro del dudoso honor de regiones pobres de España .  Teniamos de todo en la comunidad valenciana y hoy no nos queda casi nada , tan solo un turismo de sol y playa que aun resiste . Gracias al pp estamos empobrecidos , catalanizados y parados .

  Muchos militantes del pp se estan dando cuenta de lo que se ha convertido su partido y ante la ausencia de valores que no sea mantener a unos pocos a costa de muchos comienzan a abandonar el barco , ya no basta con regalar el carnet cuando no se cree en lo que se hace .Me consta que aun quedan algunos buenos en el pp que es hora que den un puñetazo en la mesa y exijan a sus lideres que cambien radicalmente de política o que se marchen .   Reflexionen del daño que nos estan haciendo a todos y rectifiquen .

Comentarios

  1. Buen articulo, la verdad y la realidad no tienen precio, el pp a la deriva, ya no hay negocio que hacer en este partido de intereses económicos bastardos, solo se salvan los militantes de base que todavía creen en la honradez de su partido, que perdió el rumbo desde el mismo instante que empezó a "gobernar" Salve se quien pueda.... los demás ya estamos en el agua y sin salvavidas. Ramón- España 2000 Massamagrell .

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ramón se intenta pero se van a agarrar a las poltronas con todas sus fuerzas ,ya verás cuando saquen el ventilador y haya mierda para todos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL