LA PROCESIÓN DE LA VERGUENZA

       



         Me he tomado un descanso con el blog de Massamagrell pues estoy indignado , asqueado y sorprendido de lo aborregados que somos los españoles y particularmente los valencianos .

Estamos asistiendo estos dias al desfile por nuestros medios de comunicación de los peores asesinos , violadores, pedrastras de nuestro país que gracias a la derogación de la doctrina parot salen de nuestras carceles como si de una amnistía se tratase .

La banda terrorista y asesina eta parece que ha ganado ,históricos asesinos de eta salen ahora justo cuando Catalunya (y despues de seguirá el país vasco )quiere imponernos a todos los españoles que les paguemos una independencia subvencionada . Para ocultar esa amnistía encubierta se suelta a lo peorcito que habitaba nuestras carceles .El asesino del chandal , los asesinos de Anabel Segura y la niña vallisoletana Olga Sangrador un caso que conmocionó a la opinión pública en 1992 ,una niñá de 9 años . Y nuestro Miguel Ricart , el único condenado por el horrendo crimen de las tres niñas de Alcasser .

Mientras el gobierno guarda silencio y asiste desde sus poltronas a este desfile de la verguenza , ¿podrian haberlo evitado ? . Yo creo que si y sobre todo deberian en este momento estar aprobando una reforma del codigo penal que endurezca las penas para estos o futuros monstruos que estan provocando el miedo y la indignación entre el pueblo .

Con un gobierno debil , acosado por todas partes con la losa del caso Barcenas y más empeñado en fastidiar al pueblo que apoyarlo para salir de la crisis , encima nos tenemos que desayunar todos los dias que los peores asesinos ,violadores y pedrastras de nuestro pais ,estan en la calle ,dispuestos a volver a destruir las vidas de personas inocentes . ¿Que pasará si se repiten los crimenes ? , ¿Que pasará si eta vuelve a matar? . Me gustaría de verdad que estos asesinos se instalaran al lado de familiares del ministro de justicia o el de interior o del presidente del gobierno y sin escolta policial . No sea que coartemos la libertad de un ciudadano que ya ha cumplido con la justicia .

El miedo se ha instalado en nuestras casas y es la gota que faltaba para dedicarle a este gobierno el dudoso honor de ser el peor de la democracia . No Solo nos han termindao de hundir economicamente via impuestos para mantener a tanto enchufado y un estado insostenible ,ahora es el miedo el que habita en nuestros corazones y en los de nuestras familias con miedo ante cualquier encapuchado que pase por delante de tus hijos o los mire de forma extraña .

Somos un país de pandereta , de berbena ,pues otros no permitirian que esta gente sin escrupulos ni verguenza siguiera gobernando ni un dia más en España .

Comentarios

  1. Buen articulo,lo comparto en su totalidad y creo que la mayoría de los Españoles piensan lo mismo.Personalmente añadiría que este gobierno ya no esta legitimado para seguir gobernando a los Españoles,por mentir y traicionar a sus votantes y a todos los Españoles. Gobierno dimisión. Ramón- España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL