EL CUENTO DE LA DEUDA 0

    El equipo de gobierno de Massamagrell que actualmente dispone de una holgada mayoría del partido popular ,tiene por bandera de su buen gobierno la deuda 0 municipal gracias a su gestión .

Soy incrédulo respecto a esa supuesta deuda 0 puesto se que se le debe mucho dinero a los bancos y que muchos comerciantes ya no desean vender nada a nuestro ayuntamiento debido a su informalidad en el pago .

Pero dando por válido esa proclama de deuda cero la pregunta que se hacen muchos vecinos y yo mismo es .¿De qué nos sirve ? .

¿Tenemos mejores servicios que otros pueblos que sí deben y mucho ? .

¿Pagamos menos impuestos que esos municipios endeudados ? .

¿Disponemos de mejores instalaciones o equipamientos ?.

Creo que cualquiera sabe la respuesta . obviamente la deuda cero no nos beneficia en nada y no lo hace cuando no se cubren las necesidades básicas de nuestro pueblo y el equipo de gobierno suspende en dotar a Massamagrell de los servicios ,equipamientos y instalaciones que necesita nuestro pueblo . sólo nos sirve para que Miguel Bailach y su equipo de gobierno puedan colgárse una medalla delante de sus compañeros de partido por ser los más avaros de los gobernantes de la comarca .

Nuestro pueblo necesita inversiones y no sólo para el sona la dipu y inversiones adecuadas .De qué nos sirve que lleguen inversiones si estas se malgastan o no son las adecuadas . El desastroso carril bici a la playa (200.000 euros ) ,el centro de día y de discapacitados que no pueden mantener y sufre los impagos del gobierno valenciano y puede verse abocado al cierre 20000000 millones de euros , el nuevo edificio de urgencias ha ampliado a más de 100.000 personas los potenciales pacientes del nuevo centro sin mejorar los servicios ofrecidos ,teniendo que ir a Valencia para una simple radiografía .Y ahora el nuevo edificio de juventudes de la zona entre núcleos según el cartel 1.500.000 euros para dotar de una sede gratis a los grupos de scouts y por que no hablar del one wall ,queríamos un pabellón y nos dieron gato por liebre para cumplir los deseos de grandeza de algún concejal .

Con mucho de ese dinero malgastado podríamos tener un mercado cubierto que ayudara a dinamizar nuestro comercio local , se podría haber atraído empresas que se han instalado en otros municipios y a cambio de suelo contratarán a nuestros vecinos en paro ....

Aunque tuvieramos deuda cero se incumple lo más básico :aceras ,asfaltado ,limpieza . Nuestros solares y descampados crece la hierba a su antojo o las basuras y escombros . 

Creo que podemos exigir algo mejor con los impuestos que pagamos y que son igual o más altos que un pueblo endeudado pero que sí cumple con las espectativas de dar servicios y equipamientos a sus ciudadanos .  

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL