TOMADURA DE PELO A LOS VECINOS DE MASSAMAGRELL

       

         La semana pasada anunciaba a bombo y platillo el equipo de gobierno una "importante" bajada de impuestos desde el gobierno municipal . Eliminaremos la tasa de basura , bajaremos el ibi . Del tipo de gravamen del ibi ya hablé en otro artículo que era lo mínimo que podian hacer ante la subida desproporcionada del valor catastral que va a seguir encareciendo los recibos de la contribución .

Pero de la eliminación de la tasa de basura no me había detenido a comentarlo .Para empezar admito desconocer que tasa de basura han eliminado y si existía dicha tasa hoy sería seguramente ilegal . Y es ilegal cobrar por un servicio que no se presta . Me explico :

El sr Senent coresponsable de la brutal subida del agua en 2011
que incluía la tasa de basuras
Hace 3 años despues de las elecciones municipales el emtre (entidad metropolitana de tratamiento de residuos ) decidió aumentar un 150% lo que pagamos por el agua en concepto de tratamiento de residuos . Nuestro teniente alcalde el sr Enrique Senent vicepresidente de la entidad responsable justificó la medida en que los ayuntamientos no pagaban por la recogida de los residuos y por tanto el ciudadano se tenía que hacer cargo de sufragar vía impuestos del servicio .

Por lo tanto que no nos engañen .El ayuntamiento de Massamagrell no puede cobrar una tasa o impuesto por algo que no paga y es la recogida de residuos que ya la sufragamos bastante los vecinos del area metropolitana de Valencia pagando la burrada que pagamos por los recibos del agua .

Seguimos pagando impuestos de una gran capital con servicios de un pueblo pequeño . Cuando de verdad haya una verdadera bajada de impuestos lo celebraré y les felicitaré por ello .

Remito enlace del artículo que escribí hace dos años en referencia a la subida brutal del agua en la que nos incluian la tasa de basuras :

http://elblogdemassamagrell.blogspot.com.es/2011/12/subida-brutal-de-los-recibos-del-agua.html

Comentarios

  1. COMUNICADO OFICIAL
    ESPAÑA 2000 Massamagrell

    Como ya es conocido por la ciudadanía y también por los partidos políticos de nuestra población, ESPAÑA 2000 Massamagrell está realizando una campaña de propaganda política, que consta de carteleria y pegatinas con el lema: ERES ESPAÑOL? TE JODES…
    ESPAÑA 2000 denuncia los hechos ocurridos la noche del día 12 al 13 del presente mes, en el que un grupo de extrema izquierda se dedicó a retirar y a pintar los carteles de nuestro partido.
    ESPAÑA 2000 condena estos hechos de intolerancia y totalitarismo, llevados a cabo por grupos de anarquistas callejeros, que con sus pintadas, sus actos vandálicos, actúan impunemente amparados por los partidos de izquierdas con representación en el ayuntamiento de nuestro pueblo.
    Denunciamos y condenamos el acto cobarde llevado a cabo por estos grupos cuando colocaron una pegatina de nuestro partido en la sede del Partido Popular intentando así ensuciar nuestra imagen pública.
    ESPAÑA 2000 Massamagrell seguirá con su campaña de propaganda política para que el pueblo conozca nuestras propuestas ideológicas, y no entraremos en las provocaciones de estos grupos radicales y antidemocráticos, que han hecho de las calles de Massamagrell su campo de batalla contra los que no piensan como ellos.

    Fdo.: JUNTA LOCAL DE MASSAMAGRELL.

    ResponderEliminar
  2. Soy de los que piensa que la democracia consiste en que todos puedan libremente expresar sus ideas por muy diferentes que sean unas de otras . Como decía un dicho : no creo para nada en tus ideas pero moriré defendiendo tu derecho a expresarlas . Este blog es valencianista y para nada comulga con las ideas de España 2000 que defendeis , aun así considero que teneis todo el derecho a expresarlas .

    ResponderEliminar
  3. Primero : haces esta noticia sin tener ni idea, lo que se deja de cobrar a los vecinos a la tasa de recogida de basura, unos 34 euros anuales por vivienda, que al asumirlo el ayuntamiento, son mas de 200.000 euros que el ayuntaminto tendra que abonar, de todas formas sino tienes ni idea preguntale a tu concejal, jose antonio Calvo, que aunque no tengais relacion alguna, te puede explicar lo que se vota en los plenos del ayuntamiento, que por cierto, el, votó a favor.
    Segundo: señor de españa 2000 dejen de ensuciar el pueblo, que luego se quejan de que esta sucio y cuelgen los carteles donde hay que pegarlos, o hagan como otros, que piden permiso en los establecimientos para colgarlos, espero que desde el ayuntamiento o la policia tomen nota y denuncien a aquellos que se dedican a encerdar nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  4. He hablado con varios vecinos y ninguno sabe esos 34 euros de donde salen y sabes perfectamente que no pagais por la recogida de basuras , esa deuda de los ayuntamientos es lo que he echo que el entre nos suba desproporcionadamente la tasa de basuras y el recibo del agua .No podeis cobrar a los ciudadanos dos veces por un servicio que ademas no se presta . Pero como no explicais absolutamente nada , solo lanzais la propaganda mi obligación como ciudadano es recriminaros por vuestra descarada intención electoralista de la medida .

    ResponderEliminar
  5. Os doy otra idea que celebraré y os alabaré de tomarla . El sr Miguel Bailach cobra un suculento sueldo de la diputación de Valencia , ademas de dietas por asistir a comisiones de las empresas públicas a las que está en el consejo rector y despues cobra como concejal no liberado de nuestro ayuntamiento , Que renuncie a esos 12000 euros .Un político , un sueldo . Eso si que es electoralismo bien llevado a cabo .

    ResponderEliminar
  6. No tienes ni idea, informate de todo y luego hablamos !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL