RAJOY NOS HACE VOLVER AL SIGLO XX

De pequeño con mis padres hacer un viaje a Madrid desde Valencia era emplear seguro casi todo un día en el viaje .Carretera nacional de doble sentido llena de camiones y una estadística de muertos en carretera creciente .

2013 puente de todos los santos ,la misma carretera se convierte en una ratonera para miles de Valencianos que desean pasar el puente en el centro de la península .Hasta. 5 horas para hacer 350 km que separan Madrid de nuestra querida Valencia ,una Valencia que vuelve a ser víctima de la falta de inversión de un gobierno títere y cuya incompetencia esta costando que perdamos todo lo que nos ha costado décadas conseguir .

Eso si en controles y radares estamos por encima de Alemania y Estados Unidos .Parece que en Madrid gobiernen los catalanes , la pela es la pela .

He conocido carreteras principales de África ,en concreto de Senegal ,carreteras llenas de baches y atascos .Una cosa parecida a la a3 que tenemos hoy .

No se que tiene que pasar para que los valencianos despierten y se den cuenta de que vamos para atrás y que los los políticos que nos gobiernan no miran por nuestros intereses sino por los suyos .Volvemos al siglo XX al España 92 Valencia 0 , al olvido , a la marginación de una tierra que no sabe alzar la voz y prefiere seguir a títeres como Fabra o lacayos como Chimo Puig o Enric Morera .Necesitamos un poder valenciano de verdad y que le diga a Rajoy que la comunidad valenciana no se merece una autovia hecha polvo con una obra cada 5 km que nunca se acaba .

Nefasto fue el gobierno de Zapatero para nosotros ,pero el de Rajoy esta siendo aún peor ,márchese Sr. Rajoy y llevese toda la inmundicia que nos ha traído .Los valencianos no nos merecemos tanta incompetencia ,tanto engaño ,tanta mentira .Pagamos impuestos de ricos y tenemos servicios del tercer mundo .


Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL