LOS HUNOS Y EL PPCV





          En el siglo V de nuestra era , un pueblo barbaro de origen semidesconocido alcanzó un gran poder . Los hunos fueron ganado poder y amenazaban las fronteras del tambaleante imperio romano . A mediados de esa centuria Átila amenazó a la misma Roma y fue en parte causante de la caida del imperio romano que durante casi 500 años había dominado Europa . Un dicho de entonces que aun se recuerda es que por donde pasaba Átila no volvía a crecer  la hierba , dando explicación de la imagen dantesca de desolación que dejaban los hunos cuando conquistaban un territorio .

En el siglo XXI los valencianos nos encontramos en una situación tan desolada que me lleva a compararla con la devastación causada por ese pueblo nómada que conquistó Europa a base de fuego y hierro devolviendo Europa a casi la edad de piedra .

El ppcv ha sido tan dañino para los valencianos como un cancer . Devorando todo lo bueno que teniamos en esta tierra . Fomentando una economía de pandereta ,basada en eventos sin fundamento . Cambiando nuestros sectores tradicionales que eran el orgullo y el motor de nuestra tierra por el efímero y dañino sector del ladrillo . El despilfarro , el enchufismo , los sobrecostes , los cientos de imputados , la venta de nuestras señas de identidad al mejor postor . Solo el turismo ha resistido ante la acometida de unos gobernantes que han echo caer todo lo bueno que teniamos los valencianos y era  nuestro orgullo como pueblo .

¿Para que nos ha servido que mandemos eurodiputados valencianos a Europa del pp ,psoe ...si luego no defienden nuestra naranja ? .
¿Para que les ha servido décadas de mayorias absolutas que han hundido nuestra economía ? .

El poder valenciano del que se vanagloriaba Francisco Camps era solo una quimera , una mentira regada con despilfarro y eventos que no nos podiamos permitir .
Nadie en ese momento hablaba de que no se pagaba a los dependientes , que los barrios y pueblos  estaban olvidados , que nuestro mercado de trabajo era esclavo de construir más y más y si ese motor se paraba nos arrastraría a todos al fango y se difuminarian las cortinas de humo.

Estoy seguro que si Atila hubiera vivido en nuestros tiempos sería del pp .



Comentarios

  1. "Nadie en ese momento hablaba de que no se pagaba a los dependientes , que los barrios y pueblos estaban olvidados , que nuestro mercado de trabajo era esclavo de construir más y más y si ese motor se paraba nos arrastraría a todos al fango y se difuminarian las cortinas de humo...."

    Sí que se hablaba. Pero los medios de comunicacación estaban más ocupados en echar mierda sobre Zapatero que en informar. La gente no es inocente y tenía todos los medios a su alcance para saber la verdad.

    Cierto que mi perra debe ser tonta de remate, pues aún no se cree que Manolete murió al ser corneado por Zapatero.

    ResponderEliminar
  2. Zapatero fue nefasto para España pero Rajoy lo está siendo aun más y para la comunidad valenciana el pp ha sido como una plaga

    ResponderEliminar
  3. Rajoy sigue la estela del nefasto Zapatero,las dos caras de una misma moneda que se llama liberalismo económico, el cáncer de nuestro tiempo y de la democracia. Ramón-España -2000 Massamagrell.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL