LOS NERVIOS LLEGAN AL PP DE MASSAMAGRELL

     




No me escondo como me acusa el pp,  soy yo ,.
En el partido popular no están acostumbrados a recibir criticas . Durante 8 años he criticado duramente su gestión creo que la mayoría de veces con acierto y hasta ahora me habían ignorado . Hasta ahora solo había conseguido un mero comentario de nuestro alcalde en el Masdegrell pero sin nombrarnos ,quizás molesto tras quitarle un concejal cuando en todas partes el pp batía récords de concejales y votos . Durante mucho tiempo fuimos los otros , una mosca cojonera molesta que lo mejor es ignorarla . Eran tiempos de abrazos a las puertas de los colegios electorales , de levantar la cabeza y de mirar a los demás por encima del hombro.

      Pero pasa el tiempo y el desgobierno de Rajoy y Fabra . Además de la misma política renqueante a nivel municipal les llevan a la conclusión inevitable de que en 2015 habrá una más que probable debacle del pp. en todas partes y Massamagrell no será una excepción .Y por ello los nervios estan a flor de piel y por eso ahora que las encuestas les dan caida libre y sin frenos se defienden como gato panza arriba

      Para nosotros , los valencianistas de Massamagrell aspiramos a una regeneración democrática y que se acabe la era de políticos sin experiencia que vivan de la política . La política debe de estar en manos de ciudadanos que durante un tiempo limitado quieran servir a la sociedad . Políticos como el sr Bailach ( y muchísimos otros ) deben ser cosa del pasado . Y no es un ataque a su persona a la cual me merece el máximo de los respetos sino a lo que representa . Político que cobra de varias administraciones y no tiene oficio conocido .

      Se me acusa en la web del pp de mentir , difamar y de no tener ni idea . No tengo porque saberlo todo ni yo ni los míos , a fin de cuentas ellos son los que gobiernan en Massamagrell . Pero en mis criticas no hay mentira sino cabreo porque despilfarran el dinero de todos , no tenemos de nada y después nos suben los impuestos para cuadrar las cuentas . ¿ Es eso mentira ? .Si piensa usted así mire el recibo de contribución de este año y compárelo con el del 2012 o 2011 .
Maqueta polideportivo que nunca se hizo
Para la foto si hubo dinero para mantenerlo no .

    Pero entremos en materia . La lógica y el bien común debe imperar en cualquier decisión de un político . Y en Massamagrell no existe ni lo uno , ni lo otro . Aprovecharon el plan 2000 de Zapatero ( una ruina para el país ) para gastarse 2 millones de euros en el centro de día y de discapacitados . Una centro que debiera haber construido la generalitat si era necesario puesto que es ella la que tiene la gestión y mantenimiento . Un centro que agotó el plan E para nuestro pueblo y además no pueden mantener . Hartos están los trabajadores de los impagos y los usuarios del centro de la falta de recursos para desarrollar sus actividades  . Eso si nuestro alcalde y el conseller se hicieron la foto . ¿Se imagina todo lo que se hubiera podido hacer en Massamagrell con 2 millones de euros para desarrollar en nuestro pueblo ? : un nuevo polideportivo , el famoso parque hace muchos años que estaría en funcionamiento , desarrollar los 400.000 metros del polígono y dar trabajo a nuestros parados . Una zona de ocio para los vecinos en la zona entre núcleos , un mercado cubierto .......

Pero no contentos con eso nos sacan en campaña del 2007 la foto y los planos del centro de juventudes y el futuro parque vallado de Massamagrell hartos de las críticas de los vecinos por la falta de inversiones en nuestro pueblo .(Incluso se creó un grupo de facebook ).  Hoy 2013 el parque aun es un proyecto pero si ha sido real el centro de juventudes que alberga a dos grupos de scouts de nuestro pueblo . Según el cartel del plan Camps o confianza 1.359.000 euros , me imagino que por todo el complejo . Por cierto este complejo lo ha construido una empresa de Alicante mientras se ha ignorado a los constructores y trabajadores locales . Pongamos y estoy suponiendo que el edificio en cuestión les ha costado una tercera parte 500.000 .
Otro despilfarro en unas instalaciones que están bien pero nuestro pueblo tiene otras muchas prioridades que esas . Los scouts hacen una estupenda labor pero en ningún municipio de España se gastan esa fortuna del dinero de todos en proporcionarles una sede y más cuando Massamagrell carece de casi todo para ser un municipio de 15.000 habitantes. Casi es preferible que les den una ayuda al alquiler o les cedan un local municipal ya construido .



Presume el equipo de gobierno de Massamagrell de traer inversiones . Se por otros municipios que lo único que consigue traer de más nuestro alcalde son conciertos y eventos deportivos , pues en cuanto a inversiones por habitante estamos muy por debajo que otros municipios cercanos  . Y si encima cuando consiguen que lleguen las malgastan en proyectos prescindibles o cuyo mantenimiento es inasumible , nos encontramos en la triste situación de un pueblo que podría ser un referente en la comarca (como hasta ahora lo ha sido Rafelbuñol y son del mismo partido ) de calidad de vida , servicios a los ciudadanos e instalaciones y en lugar de eso somos un pueblo que lo único que no nos falta son festejos .


Fotos tomada por mi antes de cubrir el one wall , un edificio deteriorandose y en completo abandono 
OTRO DE LOS "LOGROS DEL EQUIPO DE GOBIERNO " 200.000 EUROS TIRADOS A LA BASURA 


No se pongan nerviosos , lo que tenga que ser será y puede que se acabe el modo de vida de algunos .Pero ya se sabe el que siembra vientos recoge tempestades .

Aquí os dejo el enlace del artículo que me han dedicado . Todo un honor tras 8 años denunciando el desgobierno en nuestro pueblo :


http://www.ppmassamagrell.com/2013/10/21/cuando-se-habla-de-oidas-sr-grau-2/

Comentarios

  1. Por alusión a una asociación con la que tengo relación.

    "Los scouts hacen una estupenda labor pero en ningún municipio de España se gastan esa fortuna del dinero de todos en proporcionarles una sede"

    ¿Podrías explicar, por favor, qué labor realizan los scouts y porqué afirmas que "en ningún municipio de España se gastan esa fortuna del dinero de todos en proporcionarles una sede"?

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el articulo de Carlos Grau, El pp en claro retroceso en intención de voto en Massamagrell, solo le queda el ataque personal contra las personas que hacen una critica constructiva contra la gestión realizada en nuestro municipio por el actual gobierno (pp). Los nervios mostrados y los des calificativos que esta empleando el pp contra los ciudadanos libres de cadenas, y de sobres son pruebas suficientes para saber que ha dado en el clavo. El que siembra vientos recoge tempestades.. y descrédito. Ramón-España 2000 .Massamagrell

    ResponderEliminar
  3. http://www.alertadigital.com/2013/10/22/el-partido-popular-ya-es-pasado/ Haber si se enteran los del pp, los complejos pasan factura tan bien la traición a las promesas electorales.... estos no se enteran, claro con los sueldos que cobran.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver . Los scouts son una asociación que fomenta en los jovenes valores muy positivos y muy necesarios en la sociedad despersonalizada de hoy en día . Mi padre fue fundador de un grupo junior en los 60 . Pero de ahí que tengamos los vecinos de Massamagrell que gastarnos de nuestros impuestos casi 500.000 en construir un edificio como el que se ha construido en la zona entrenucleos para que se ahorren pagar una sede va un trecho . Vivumos tiempos de crisis y cada euro de nuestros impuestos debe ser invertido en mantener los servicios esenciales del pueblo y mejorar las instalaciones . A mi me parece que es una compra de voluntades en toda regla . ¿Como no van a apoyar las famílias de los scouts a un alcalde que les regala una sede y les construye un edificio nuevo para ese fin ? . Un saludo y gracias por su comentario .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL