LAS CONTINUAS METEDURAS DE PATA DEL PP | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

LAS CONTINUAS METEDURAS DE PATA DEL PP

Written By jose carlos Grau on sábado, 12 de octubre de 2013 | sábado, octubre 12, 2013

       


       Decía Rousseau que el gobierno perfecto era aquel que basaba sus decisiones en la razón . En la lógica . Partiendo de ese axioma del filosofo frances contamos en Valencia con el gobierno más imperfecto pues la razón y la lógica hace tiempo que desaparecieron de la agenda .

       El pasado  día nueve prohiben una feria de asociaciones valencianistas para la promoción y difusión de la cultura valenciana ,  mientras autorizan una manifestación de elementos radicales procatalanistas por las calles del centro de Valencia . Una más de la doble moral del pp . Al igual que hicieron con la famosa exposicioncita de las cortes valencianas . Mientras para despistar al personal convocan la comisión de las señas de identidad . Un organismo donde mantienen momificados y apesebrados a las reliquias de la extinta unio valenciana , secuestrada para los restos por su ultimo presidente Miralles .


Catalanistas insultando a los valencianos 

        Pero no solo de valencianismo vive el hombre y ni cortos ni perezosos ferrocarrils de la generalitat valenciana o sea metro valencia en un acto de generosidad sin precedentes con su personal , declara dias festivos en el metro el 10 y 11 de octubre con lo que muchisimos valencianos han llegado tarde a trabajar y si lo han podido hacer en trenes masificados y a empujones .

        Pero esto solo es la crónica de una semana . Las meteduras de pata del consell de Fabra son pan de cada día y si no que se lo digan a los cientos de colectivos dependientes de las subvenciones autonómicas que estan con el agua al cuello por culpa de una nefasta gestión . Especialmente duro está siendo este año para el colectivo de discapacitados y los centros en nuestra comarca que siguen sin cobrar el dinero que les corresponde a tiempo . Dinero que no les faltará a ninguno de nuestros diputados , conselleres , asesores , choferes y demas personal de confianza del gobierno valenciano . Pues como el gobierno de Rajoy se ha recortado en todo menos en lo superfluo y innecesario . Y nuestros ilustres políticos siguen cobrando lo mismo o más que antes de la crisis y teniendo el mismo pluriempleo . Y para más inri han subido la asignación a los grupos políticos un 28% .



        La razón ha abandonado estas tierras y nos gobierna el sin sentido , lo ilógico , lo irracional . Tendremos que ser los ciudadanos los que exijamos que vuelva el sentido común .

0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG