LAS CONTINUAS METEDURAS DE PATA DEL PP

       


       Decía Rousseau que el gobierno perfecto era aquel que basaba sus decisiones en la razón . En la lógica . Partiendo de ese axioma del filosofo frances contamos en Valencia con el gobierno más imperfecto pues la razón y la lógica hace tiempo que desaparecieron de la agenda .

       El pasado  día nueve prohiben una feria de asociaciones valencianistas para la promoción y difusión de la cultura valenciana ,  mientras autorizan una manifestación de elementos radicales procatalanistas por las calles del centro de Valencia . Una más de la doble moral del pp . Al igual que hicieron con la famosa exposicioncita de las cortes valencianas . Mientras para despistar al personal convocan la comisión de las señas de identidad . Un organismo donde mantienen momificados y apesebrados a las reliquias de la extinta unio valenciana , secuestrada para los restos por su ultimo presidente Miralles .


Catalanistas insultando a los valencianos 

        Pero no solo de valencianismo vive el hombre y ni cortos ni perezosos ferrocarrils de la generalitat valenciana o sea metro valencia en un acto de generosidad sin precedentes con su personal , declara dias festivos en el metro el 10 y 11 de octubre con lo que muchisimos valencianos han llegado tarde a trabajar y si lo han podido hacer en trenes masificados y a empujones .

        Pero esto solo es la crónica de una semana . Las meteduras de pata del consell de Fabra son pan de cada día y si no que se lo digan a los cientos de colectivos dependientes de las subvenciones autonómicas que estan con el agua al cuello por culpa de una nefasta gestión . Especialmente duro está siendo este año para el colectivo de discapacitados y los centros en nuestra comarca que siguen sin cobrar el dinero que les corresponde a tiempo . Dinero que no les faltará a ninguno de nuestros diputados , conselleres , asesores , choferes y demas personal de confianza del gobierno valenciano . Pues como el gobierno de Rajoy se ha recortado en todo menos en lo superfluo y innecesario . Y nuestros ilustres políticos siguen cobrando lo mismo o más que antes de la crisis y teniendo el mismo pluriempleo . Y para más inri han subido la asignación a los grupos políticos un 28% .



        La razón ha abandonado estas tierras y nos gobierna el sin sentido , lo ilógico , lo irracional . Tendremos que ser los ciudadanos los que exijamos que vuelva el sentido común .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL