EL EMPLEO JUVENIL Y LA ESTACIÓN DE METRO DE MASSAMAGRELL

     
La triste realidad

      Ayer nuestro concejal de fiestas de Massamagrell y dirigente de nuevas generaciones de nuestro pueblo . Fran Carbonell compartia en el grupo Vivo en Massamagrell una proclama del gobierno de España donde la ministra Fátima Bañez afirmaba que cada día 400 jovenes recuperan el empleo en España . No se si Fran ,los amigos de nuevas generaciones de Massamagrell y nuestra ministra de empleo (yo la llamaría del paro ) son aficionados a la ciencia ficción o viven en una realidad paralela donde en España se crea empleo en esos terminos .Pero los que vivimos en esta dimensión y palpamos la realidad de la situación en el mercado de trabajo y en la dificultad del día a día de las empresas sabemos que lo que dice la ministra es simplemente mentira .Por lo menos aquí en la comunidad valenciana . En eurovegas a lo mejor es verdad .

      Y estoy seguro que si que les gusta la ciencia ficción y seguro que les encantaban las películas donde los robots o autómatas tomaban el control de la sociedad . La prueba es que en la estación de Massamagrell si nadie lo remedia las máquinas seran la única presencia para dar servicio al viajero . Y si esas máquinas se rebelan como en las películas ,el pobre viajero se quedará sin poder coger el metro . Una gran idea para reducir el desempleo del gobierno valenciano .Todo automatizado y los trabajadores a la calle .Así se genera empleo , dando peor servicio y cargandose a los pobres trabajadores .

    Estos del pp si no es porque nos gobiernan era para tomarselos a broma ,pero sus decisiones penosas estan afectando a mucha gente que ha visto perderlo todo . Y los que mantenemos un puesto de trabajo ( de momento ) vivimos ahogados por los impuestos ,mientras vemos que no se ha reducido ni un ápice los cargos de confianza , ni los organismos claramente innecesarios y una legión de asesores , consejeros , vicealgo y demas cargos totalmente  innecesarios para dar servicio al ciudadano .

     Por ello que ahora saquen pecho con los mayores recortes de la democracia y la cifra record de parados es para decirles . Un poco de verguenza señores .


Comentarios

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL