CUANDO SE GOBIERNA PARA LA FOTO SR BAILACH . | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

CUANDO SE GOBIERNA PARA LA FOTO SR BAILACH .

Written By jose carlos Grau on domingo, 20 de octubre de 2013 | domingo, octubre 20, 2013

     
Campo de futbol sala en la raval sin porterias 



     Hoy he podido por fin dedicar una tarde a mi hijo de cuatro años . El trabajo , problemas de salud , viajes , me habian impedido una tarde salir con mi hijo a estrenar el balón que le he regalado .
Sin ganas de coger el coche recordé que en el barrio del raval de Massamagrell había una cancha de futbol sala donde podriamos practicar el futbol y dar unas patadas . La sorpresa al llegar allí ha sido mayuscula . El campo está y está bien pero no hay porterias . Un campo de futbol sala sin porterias .
Por el camino hemos podido comprobar la cantidad de miniparques que hay en Massamagrell . Mientras no existe ningun parque de verdad .

Curioso es que tengamos campos de futbol sin porterias , parques con columpios rotos , masificación en nuestras instalaciones deportivas .Mientras se han gastado una fortuna en el one wall y en las aulas prefabricadas de la zona entrenucleos . Con ese dinero se podian haber mejorado mucho nuestras instalaciones existentes , haber terminado un gran parque y zona verde y muchas otras cosas .
Pero cuando se gobierna para la foto y en mi opinión por amistades y enemistades ,pasa lo que pasa . Que no puedes disfrutar de una tarde con tu hijo jugando al futbol porque no existen instalaciones adecuadas o las que hay no se mantienen .

Creo que en Massamagrell se podría hacer mucho más con los recursos existentes pero prefieren embarcarse en proyectos absurdos o de muy poco sentido común que solo sirven para salir en la foto .

4 comentarios:

  1. Desde luego que se podrían hacer mas cosas, con los impuestos abusivos que nos cobran por todo, debería haber dinero, pero ya sabemos todos como lo administran y lo despilfarran.Menos mal que poco a poco se les esta acabando el chollo, de vivir a costa del pobre ciudadano maltrecho y arruinado por esta casta de parásitos que nos están "gobernando" Ramón-España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ramón , que no puedes ni jugar al futbol en tu barrio . Y había un grupo de chavales con una pelota y fumando en un banco porque no pueden jugar . Mi hijo se conforma pues es pequeño pero estos tenian de 14 a 16 y claro sin porterias no juegan y mientras obras faraónicas sin sentido y absurdas que solo benefician a unos pocos .

    ResponderEliminar
  3. http://www.ppmassamagrell.com/2013/10/21/cuando-se-habla-de-oidas-sr-grau-2/

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG