CUANDO SE GOBIERNA PARA LA FOTO SR BAILACH .

     
Campo de futbol sala en la raval sin porterias 



     Hoy he podido por fin dedicar una tarde a mi hijo de cuatro años . El trabajo , problemas de salud , viajes , me habian impedido una tarde salir con mi hijo a estrenar el balón que le he regalado .
Sin ganas de coger el coche recordé que en el barrio del raval de Massamagrell había una cancha de futbol sala donde podriamos practicar el futbol y dar unas patadas . La sorpresa al llegar allí ha sido mayuscula . El campo está y está bien pero no hay porterias . Un campo de futbol sala sin porterias .
Por el camino hemos podido comprobar la cantidad de miniparques que hay en Massamagrell . Mientras no existe ningun parque de verdad .

Curioso es que tengamos campos de futbol sin porterias , parques con columpios rotos , masificación en nuestras instalaciones deportivas .Mientras se han gastado una fortuna en el one wall y en las aulas prefabricadas de la zona entrenucleos . Con ese dinero se podian haber mejorado mucho nuestras instalaciones existentes , haber terminado un gran parque y zona verde y muchas otras cosas .
Pero cuando se gobierna para la foto y en mi opinión por amistades y enemistades ,pasa lo que pasa . Que no puedes disfrutar de una tarde con tu hijo jugando al futbol porque no existen instalaciones adecuadas o las que hay no se mantienen .

Creo que en Massamagrell se podría hacer mucho más con los recursos existentes pero prefieren embarcarse en proyectos absurdos o de muy poco sentido común que solo sirven para salir en la foto .

Comentarios

  1. Desde luego que se podrían hacer mas cosas, con los impuestos abusivos que nos cobran por todo, debería haber dinero, pero ya sabemos todos como lo administran y lo despilfarran.Menos mal que poco a poco se les esta acabando el chollo, de vivir a costa del pobre ciudadano maltrecho y arruinado por esta casta de parásitos que nos están "gobernando" Ramón-España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar
  2. Pues si Ramón , que no puedes ni jugar al futbol en tu barrio . Y había un grupo de chavales con una pelota y fumando en un banco porque no pueden jugar . Mi hijo se conforma pues es pequeño pero estos tenian de 14 a 16 y claro sin porterias no juegan y mientras obras faraónicas sin sentido y absurdas que solo benefician a unos pocos .

    ResponderEliminar
  3. http://www.ppmassamagrell.com/2013/10/21/cuando-se-habla-de-oidas-sr-grau-2/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

SUBIDA BRUTAL DE LOS RECIBOS DEL AGUA

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL DIARIO LEVANTE IMPLICA AL CONCEJAL SANICOBALDO EN LOS DESPILFARROS DE EMARSA