ALARMA NACIONAL

   


          No puedo permanecer impasible ante la situación de alarma que estamos viviendo . La crisis financiera y económica amenaza con destruir todo lo bueno que tenía este país .

Ante una situación de alarma como la que vivimos lo primero que se necesita es un gobierno capaz de ver la gravedad de la situación , reconocer el problema y tomar las medidas necesarias para intentar paliar las consecuencias devastadoras del problema y buscar soluciones .

Como siempre los nacionalistas aprovechan cualquier debilidad del estado para intentar destruirlo .Por ello un gobierno timorato y debil como el que tenemos impide poner en su sitio a los nacionalistas catalanes y vascos que amenazan no solo con romper España , sino con destruirla .Con el agravante de querer convertirnos en colonia comercial del gran estado catalan .

La gravedad de la situación económica hace que el gobierno haya priorizado los intereses de su partido y de los suyos por encima de los ciudadanos . No ha habido reforma administrativa , ni recorte de nada referente a los políticos y sus privilegios . Mientras a los ciudadanos se nos conduce por la senda peligrosa de la exclusión , el desarraigo , la pobreza , la indefensión . Derechos conquistados a base de mucho sacrificio han sido dinamitados en un abrir y cerrar de ojos por este gobierno .

Tenemos 6 millones de parados y el gobierno no solo no encuentra soluciones . Es que no las busca . Pues la prioridad es salvar a los bancos y cajas  que fueron arruinados por los responsables nombrados por los partidos políticos y sindicatos . Y una vez salvados a los bancos su segunda prioridad es asegurar su propio dinero . Por ello suben un 28% las asignaciones a los partidos políticos la misma semana que el gobierno destruye el pacto de Toledo y asegurando la perpetua pérdida de poder adquisitivo de los pensionistas .

No se puede iniciar una recuperación económica subiendo los impuestos continuamente como hace este gobierno .
Ni recortando derechos y deberes a los ciudadanos y pequeños empresarios mientras se blinda a los responsables políticos con más privilegios y derechos .

La prioridad que es el empleo no puede venir con medidas que lo desincentivan en vez de incentivarlo .
Ante una situación de crisis requiere un gobierno firme que sepa tomar las medidas para el bienestar de sus ciudadanos .

EL gobierno del pp como antes lo fue el del psoe han demostrado servir a otros intereses que el de los ciudadanos que les dieron la confianza del voto y no se merecen ni unos ni otros seguir llevando a la ruina a nuestro país al mismo tiempo que se desmorona por los continuos ataques del separatismo .

Por ello sr Rajoy marchese y convoque elecciones . No está usted capacitado ni su partido para sacar a España de la situación de extrema gravedad en la que estamos metidos . Haga un servicio a su país si de verdad le importa algo . Marchese .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL