Y EN PLENA CUESTA DE SEPTIEMBRE ..OTRA VEZ LA LUZ

       



      Esto no hay quien lo soporte , bajadas de pensiones presentes y futuras , aumento del tramo del irpf ( aunque dicen que solo será a los que cobran más ) para mantenerlas , el agua , el gasoil , el tabaco (si aun queda algún fumador ) y cuando acabas de pagar el segundo tramo de los libros de tus hijos para seguir manteniendo el nivel de vida de las editoriales . Y la contribución que ha subido un 20% . Llegan las electricas y el gobierno y nos regalan otra subida de la luz del 3,1% .

        Espero que no nos amarguen las fiestas de Massamagrell pero a este gobierno hay que decirle contundentemente que de una vez por todas se vaya a hacer puñetas . Que ya está bien . Que no necesitamos senado , ni diputaciones , ni asesores hasta para hacer la o con un canuto , ni coches oficiales , ni aquí ni en los 17 reinos de taifas o cortijos en lo que se han convertido las autonomías .
Tampoco necesitamos pagar subvenciones ni a partidos , ni a sindicatos , ni a asociaciones afines ni al gobierno , ni a la oposición .

      Este país necesita como prometió Rajoy y no ha cumplido , una bajada importante de impuestos y incentivar el consumo y con ello el empleo . Y eso se consigue acabando con tanto vividor y rentista que nos sangra .
      La luz es un bien de primera necesidad al igual que el agua por lo que no podemos estar haciendo de oro a las eléctricas para que luego ofrezcan favores a nuestros políticos .

     España necesita un gobierno que gobierne para los ciudadanos y no para los intereses de unos pocos .La gente lo está pasando muy mal y este gobierno es insensible a las demandas de la gente . Por ello es necesario que le pidamos que se marche y convoque elecciones de inmediato .Por incumplimiento flagrante de sus promesas electorales . Los ciudadanos ya no podemos más .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL