PUÑALADAS EN MASSAMAGRELL

             




            Hay personas que molesta el trabajo que hacemos los valencianistas de Massamagrell . Personas que no pueden permitir que destapemos que no estan para beneficio del pueblo sino por su único beneficio personal .

Nuestro pequeño partido renovacio política ha nacido no para que yo y mis compañeros nos enriquezcamos al sustituir a los actuales gobernantes sino para cambiar la política y que los ciudadanos recuperemos el poder que nos han quitado .

Por ello un grupo de personas han intentado dinamitar la ejecutiva local del partido con el único objetivo de servir a los intereses de otro partido político y su propio interes . 
Personas que al saber que nuestro partido no pacta con nadie se han evaporado rápidamente demostrando claramente sus intereses de desestabilizar nuestra labor .

En mi caso particular he sido objeto de un ataque feroz con el objetivo de dejarme en mal lugar delante de mis compañeros .Quizas me han visto como una amenaza a sus oscuros intereses . Desde aquí agradezco las muestras de apoyo de muchos de ellos .Me han demostrado que juntos podemos hacer grandes cosas .Y reconozco que casi acaban con mi espíritu de lucha .Pero no lo han conseguido , los buenos han estado ahí para apoyarme y levantarme .

Desde estas lineas quiero lanzar un mensaje a navegantes y errantes . No nos vendemos , no queremos a la gente que busca un cargo , no nos mueve el interes para estar en política y en eso reside nuestra superioridad moral del que acata las decisiones sean las que sean con tal de que nadie le mueva el sillón .

Y tanto si quieren como si no acabaremos con la pobredumbre política que nos rodea . Defendiendo de verdad al trabajador para que conserve su trabajo y al parado para que lo encuentre y al empresario para que genere riqueza y empleo y tenga oportunidades de negocio .

Seguiremos le pese a quien le pese siendo esa mosca cojonera que molesta al poder y que ademas presenta alternativas creibles que de verdad supongan un cambio .
Massamagrell y la comunidad valenciana necesitan un cambio radical de gestionar nuestros recursos y que de verdad se piense en el bienestar de los ciudadanos y no en el de los políticos .

Seguimos en la brecha y en mi caso lo que no me mata me hace más fuerte . Y el que no tenga la conciencia tranquila que reflexione y ya se sabe el dicho . Roma no paga traidores .


Comentarios

  1. Muy bueno, la honradez no tiene precio, animo Carlos .Ramón-España 2000 Massamagrell.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL