LAS PROMESAS "CUMPLIDAS" DEL PP DE MASSAMAGRELL

         



          Ya estamos en fiestas en Massamagrell .Más de mil personas han participado en el día de la bici en nuestro pueblo y una vez más habran admirado el maravilloso carril bici a la playa que nos regaló el gobierno del pp de Massamagrell gracias a los maravillosos dineros que consigue nuestro alcalde de la diputación .
Dineros que deben caer del cielo puesto que como es dinero público segun ellos no es de nadie .
200.000 euros más o menos para hacer un carril que es un esperpento y como ya dije el año pasado .Si yo fuera concejal del pp me daría verguenza que miles de ciclistas de mi pueblo arriesgaran el físico pasando por allí .No insinuo nada y más sin pruebas pero 200.000 euros es demasiado caro para la obra realizada . ¿Casualidad ? .
           Otro esperpento a mi modo de ver es el centro de juventudes construido en la zona entrenucleos .Construido por una empresa de Alicante con lo que no ha beneficiado en nada a los parados de nuestro pueblo .Y cuyo uso se ha cedido a los scouts de Massamagrell . Las demas asociaciones de nuestro pueblo al parecer no tienen derecho .
Yo no se ustedes pero una millonada para que unas asociaciones privadas tengan un nuevo local . ¿No había otras prioridades para Massamagrell ? . ¿No necesitamos nada ? .

            Hablando con concejales de Massamagrell no me extraña que construyan cosas de poca utilidad y despilfarren a mi modo de ver el dinero de todos ,puesto que estan encantados de conocerse . Massamagrell no carece de nada .Vivimos en el pueblo mejor de España gracias a los milagros de nuestro alcalde que es un mago que atrae inversiones .Esa es la idea que llevan vendiendo años desde el pp local .Pero la realidad es que estamos muy por debajo que otros municipios en inversión por habitante y encima pagamos cada vez más impuestos .

El tercer esperpento el one wall o una pared .Por fin cubierto puede que tenga alguna utilidad .A los vecinos de Massamagrell se nos negó la posibilidad de tener un pabellón cubierto y a cambio nos trajeron el one wall que sirvió para acoger los mundiales de pílota y ser una de las sedes . Después la pista con el tiempo acabó en un estado deplorable y de total abandono .Ahora por fin se ha cubierto y espero que aunque es un esperpento y nada de lo que nos prometieron por lo menos se utilice y sea una instalación para los vecinos de Massamagrell .

Eso si algo que no nos prometieron y si han cumplido con creces es subirnos los impuestos como el ibi que comienza a ser una pesadilla para muchas famílias en nuestro pueblo

Mientras los que tenemos niños seguimos esperando un parque en condiciones que aun sigue siendo un proyecto .
Un mercado municipal para que nuestros comerciantes puedan a cubierto desarrollar su labor .
Nuevos campos de entrenamiento para nuestros equipos de futbol que siguen hacinados
Atraer empresas grandes y multinacionales a nuestro termino dando suelo a cambio de emplear a nuestros parados
Desarrollar el polígono
Soterrar todos los contenedores pues solo hay unos pocos
Acabar la zona entrenucleos convirtiendose en una zona de esparcimiento y aire libre de nuestro pueblo .

Mira si podiamos haber echo cosas con el dinero que han malgastado .Solo hace falta voluntad y ideas y me temo que no hay nada de eso en el equipo de gobierno de Massamagrell .
Hace falta renovacio en Massamagrell .

Comentarios

  1. Los del pp podían haber echo otras muchas cosa, pero tal vez no tenían la "tajada" para los amiguetes en comisiones y para las empresas afines al partido. No hay voluntad ni ideas en el pp actual, eso si dinero no les falta, por lo menos a sus lideres. Ramón-España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL