LA MENTIRA DE LA RECUPERACIÓN ECONÓMICA

             





         Estamos en fiestas en Massamagrell . Invito a todos los que leen este blog y no son de Massamagrell para que se pasen por nuestro pueblo y disfruten de unas fiestas estupendas .Ayer disfraces , hoy l tradicional baixada de caixons , bous , mercado medieval , mañana paellas .....

Pero mi motivación para escribir este artículo es la mala leche que se le pone a uno cuando ve que el gobierno del partido popular nos oculta la realidad y nos miente descaradamente .
No hay de momento tal recuperación económica y este mes de septiembre ha sido uno de los meses más dificiles que se recuerdan . La gente está axfisiada económicamente por la brutal subida de impuestos y la cantidad de pagos que debe afrontar una família de clase media . El consumo está bajo mínimos , el paro volverá a subir tras bajar la ridícula cifra de 31 personas en toda España .

El deficit público se encuentra fuera de control y muy lejos de las previsiones del gobierno . Pero eso ya se esperaba y es así porque nos han recortado nuestros derechos pero sus privilegios no los han recortado en nada . No ha habido reforma de la administración , no han recortado lo que tenian que recortar prefiriendo mantener la enorme infraestructura administrativa del estado , comunidades autónomas ,diputaciones , senado , administraciones locales a costa de sangrar a los ciudadanos con más y más impuestos .

Uno no puede pretender que las cosas mejoren por que cambie el viento . Puesto que las reformas que han emprendido han ido encaminadas a beneficiar a las élites económicas y financieras mientras los ciudadanos hemos sido los que estamos pagando la crisis ,sacrificando nuestro bienestar y el de nuestras famílias . (Los bancos , las petroleras , las electricas han visto en este gobierno su mayor aliado ).

Mientras la reforma laboral ha permitido que miles de trabajadores vean recortados sus derechos conquistados durante muchos años  y despedidos con poco más que una patada en el culo .

Ahora el siguiente paso son los pensionistas presentes y futuros . Pues en vez de hacer una reforma estructural que permita garantizar las pensiones de hoy  y de mañana se dedican a aplicar parches huyendo del verdadero problema de las pensiones y es que cada vez una base menor de trabajadores ha de alimentar a un número mayor de pensionistas . Cuando pasar a un sistema mixto de aportaciones públicas y privadas garantizaría mayores ingresos para los pensionistas y menor coste para el estado .

Hasta cuando tendremos que aguantar un gobierno que nos mienta reiteradamente y que nos está ahogando . Un gobierno que no ha cumplido ni una sola de las promesas que hizo a los españoles en la campaña .

Marchese sr Rajoy y convoque elecciones .

Comentarios

  1. Incontestable,encara que ha hagut un en la sexta que ho defenia.De tot hi ha

    ResponderEliminar
  2. Hay millones de estómagos agradecidos y así nos va

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL