LA ESTUPIDEZ SE ABRE CAMINO | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

LA ESTUPIDEZ SE ABRE CAMINO

Written By jose carlos Grau on miércoles, 4 de septiembre de 2013 | miércoles, septiembre 04, 2013

         






         Los valencianos no tenemos remedio . Somos así  "meninfots" .Tenemos un gobierno autónomico que recorta lo más necesario mientras mantiene lo superfluo a costa de lo que sea . Ya se les está cerrando el grifo hasta los enfermos crónicos y no porque tengan que pagar más , sino porque no encuentran las medicinas que necesitan hasta un determinado día . Eso sí nuestros cargos públicos no dejaran de cobrar ni un solo día y por los multiples conceptos por los que cobran ."Pobrets " .

    Pero nuestra clase política apesebrada por Madrid o por Barcelona no es más que un fiel reflejo de nuestra sociedad . Y por eso los valencianos no tenemos una consciencia que nos haga unirnos como pueblo y que a poye a opciones valencianistas que realmente defiendan nuestros intereses (no que finjan hacerlo ) .

    ¿Pero es que los valencianos no podemos unirnos de ninguna manera ? . De aquí una semana nos van a invadir en el literal sentido de la palabra . Unos señores de Cataluña apoyados por sus mercenarios a sueldo de aquí de Valencia cortaran la carretera nacional que une Cataluña con la comunidad valenciana en Vinaroz para proclamar la indepencia dels paisos catalans . Acpv pone autobuses gratis para todos los descerebrados o vendidos que quieran ir a rendir pleitesia a sus amos catalanes .
Mientras el pp en su línea jugando a dos barajas : Por la mañana Serafín Castellano se rasga las vestiduras por tremenda afrenta y por la tarde el delegado del gobierno de su mismo partido autoriza la marcha catalanista por las tierras valencianas . ¿Se puede tener menos verguenza? ."Nos mean y dicen que está lloviendo" . Gracias al pp los valencianos seremos humillados y se nos incluirá en una provincia más del imperio Catalan al más estilo Lebensraum nazi .(Espacio vital ) .

  Yo cada día estoy más desengañado de la política y no descarto tirar la toalla . La mediocridad se abre paso por nuestra sociedad , mientras no se reconoce el trabajo de los buenos y si de los trepas o simplemente esperpentos . Ya me gustaría a mi que tuvieramos la misma visión de futuro ( aunque tergiversada ) que los catalanes , donde con independencia o no van a seguir obteniendo el dinero que necesita su comunidad y sus ciudadanos no votan a partidos serviles de Madrid o de Barcelona , votan a los de allí porque consideran que defenderan sus intereses y no los de otros .

  Mientras en el valencianismo político algo se está moviendo ,aunque damos un paso palante y otro para atras .Los mismos valencianistas nos ponemos las zancadillas sin dejar avanzar y sin un reto común y así es muy dificil conseguir algo . Por un lado los partidos , por otro lado las asociaciones culturales muy alejados ambos de conseguir trasladar una imagen en comun y una voz de esperanza a la sociedad valenciana hastiada de ser engañada por el gobierno y los partidos de la oposición .

 Y es que no te dejan trabajar . Hace poco tiempo asistimos a un linchamiento público de Fernando Chiva "presidente del circulo cívico valenciano " . Una persona que ha conseguido que está asociación valenciana y valencianista sea un referente en defensa de la personalidad valenciana .Pues  su dedicación plena y altruista en defensa de nuestra cultura y tradiciones le han valido envidias y criticas sin sentido y muchas de ellas del propio mundo valencianista .
Yo tengo un objetivo , una visión y es que la comunidad valenciana tenga una fuerza política que mire solo por sus intereses y no tenga hipotecas más allá de nuestras fronteras . Una fuerza política que sea coherente y desmonte la partitocracia que nos condena a ser esclavos de sus señorías y a pagarles sus sueldazos , pensiones  y prebendas . Y nada , ni nadie nos puede desviar de ese objetivo . Pero no existe esa visión de futuro .La mediocridad , la inexperiencia ,el afan de protagonismo y el fanatismo de algunos amenaza con arruinar la ilusión que algunos estamos poniendo por resucitar al muerto . Se lápida a los buenos y se premia a los acomodados . Dios sabe las críticas que he recibido por publicar este blog y las más feroces no han sido de mis adversarios políticos y esas son las que más duelen y que te hacen plantearte si vale la pena .
 Se me ha llegado a pedir que cierre este blog ,pero van listos antes se congelará el infierno que me van a exigir por las bravas que yo cierre este blog .
Y no puedo cerrarlo porque este blog está al servicio de los vecinos de Massamagrell y son ellos los que abandonadolo deben decidir el cierre de este medio local . Aunque yo tenga unas ideas . En este blog cualquiera mientras respete a los demas puede expresar las suyas y eso es democracia que algunos no parecen entender .

El valencianismo silenciado en los medios de comunicación al servicio de los grandes partidos no anda sobrado de medios de comunicación para que censores acostumbardos al ordeno y mando  me exijan el cierre de este sencillo  blog .Soy perseverante y la mediocridad tarde o temprano será desenmascarada .
Y mi lema es muy sencillo pero claro . PROHIBIDO PROHIBIR . Y el que respete esa regla me tendrá de su lado , el que no que le de a la x arriba a la derecha y cambie de pagina . Yo seguiré escribiendo .

4 comentarios:

  1. ¿Es cierto lo que comenta esta noticia de un Compromís valencianista entre ustedes, Renovación Política, Unió y Acció Nacionalista? http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/06/15/convencio-impulsa-partido-unio-liderara/1007300.html

    ResponderEliminar
  2. Hay contactos y buena relación pero no hay nada definido .La idea es ir unidos los valencianistas a las elecciones pero queda mucho para que esto sea una realidad .

    ResponderEliminar
  3. Sería ideal que también incluyesen el proyecto de la Convención de Garcia Broch, pues es una mujer experimentada y conocedora de la política.

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal sería aglutinar todo el espectro valencianista y yo apoyare
    esa vía .Ahora conociendo a algunos de la convención lo veo muy dificil.

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG