LA ESTUPIDEZ SE ABRE CAMINO

         






         Los valencianos no tenemos remedio . Somos así  "meninfots" .Tenemos un gobierno autónomico que recorta lo más necesario mientras mantiene lo superfluo a costa de lo que sea . Ya se les está cerrando el grifo hasta los enfermos crónicos y no porque tengan que pagar más , sino porque no encuentran las medicinas que necesitan hasta un determinado día . Eso sí nuestros cargos públicos no dejaran de cobrar ni un solo día y por los multiples conceptos por los que cobran ."Pobrets " .

    Pero nuestra clase política apesebrada por Madrid o por Barcelona no es más que un fiel reflejo de nuestra sociedad . Y por eso los valencianos no tenemos una consciencia que nos haga unirnos como pueblo y que a poye a opciones valencianistas que realmente defiendan nuestros intereses (no que finjan hacerlo ) .

    ¿Pero es que los valencianos no podemos unirnos de ninguna manera ? . De aquí una semana nos van a invadir en el literal sentido de la palabra . Unos señores de Cataluña apoyados por sus mercenarios a sueldo de aquí de Valencia cortaran la carretera nacional que une Cataluña con la comunidad valenciana en Vinaroz para proclamar la indepencia dels paisos catalans . Acpv pone autobuses gratis para todos los descerebrados o vendidos que quieran ir a rendir pleitesia a sus amos catalanes .
Mientras el pp en su línea jugando a dos barajas : Por la mañana Serafín Castellano se rasga las vestiduras por tremenda afrenta y por la tarde el delegado del gobierno de su mismo partido autoriza la marcha catalanista por las tierras valencianas . ¿Se puede tener menos verguenza? ."Nos mean y dicen que está lloviendo" . Gracias al pp los valencianos seremos humillados y se nos incluirá en una provincia más del imperio Catalan al más estilo Lebensraum nazi .(Espacio vital ) .

  Yo cada día estoy más desengañado de la política y no descarto tirar la toalla . La mediocridad se abre paso por nuestra sociedad , mientras no se reconoce el trabajo de los buenos y si de los trepas o simplemente esperpentos . Ya me gustaría a mi que tuvieramos la misma visión de futuro ( aunque tergiversada ) que los catalanes , donde con independencia o no van a seguir obteniendo el dinero que necesita su comunidad y sus ciudadanos no votan a partidos serviles de Madrid o de Barcelona , votan a los de allí porque consideran que defenderan sus intereses y no los de otros .

  Mientras en el valencianismo político algo se está moviendo ,aunque damos un paso palante y otro para atras .Los mismos valencianistas nos ponemos las zancadillas sin dejar avanzar y sin un reto común y así es muy dificil conseguir algo . Por un lado los partidos , por otro lado las asociaciones culturales muy alejados ambos de conseguir trasladar una imagen en comun y una voz de esperanza a la sociedad valenciana hastiada de ser engañada por el gobierno y los partidos de la oposición .

 Y es que no te dejan trabajar . Hace poco tiempo asistimos a un linchamiento público de Fernando Chiva "presidente del circulo cívico valenciano " . Una persona que ha conseguido que está asociación valenciana y valencianista sea un referente en defensa de la personalidad valenciana .Pues  su dedicación plena y altruista en defensa de nuestra cultura y tradiciones le han valido envidias y criticas sin sentido y muchas de ellas del propio mundo valencianista .
Yo tengo un objetivo , una visión y es que la comunidad valenciana tenga una fuerza política que mire solo por sus intereses y no tenga hipotecas más allá de nuestras fronteras . Una fuerza política que sea coherente y desmonte la partitocracia que nos condena a ser esclavos de sus señorías y a pagarles sus sueldazos , pensiones  y prebendas . Y nada , ni nadie nos puede desviar de ese objetivo . Pero no existe esa visión de futuro .La mediocridad , la inexperiencia ,el afan de protagonismo y el fanatismo de algunos amenaza con arruinar la ilusión que algunos estamos poniendo por resucitar al muerto . Se lápida a los buenos y se premia a los acomodados . Dios sabe las críticas que he recibido por publicar este blog y las más feroces no han sido de mis adversarios políticos y esas son las que más duelen y que te hacen plantearte si vale la pena .
 Se me ha llegado a pedir que cierre este blog ,pero van listos antes se congelará el infierno que me van a exigir por las bravas que yo cierre este blog .
Y no puedo cerrarlo porque este blog está al servicio de los vecinos de Massamagrell y son ellos los que abandonadolo deben decidir el cierre de este medio local . Aunque yo tenga unas ideas . En este blog cualquiera mientras respete a los demas puede expresar las suyas y eso es democracia que algunos no parecen entender .

El valencianismo silenciado en los medios de comunicación al servicio de los grandes partidos no anda sobrado de medios de comunicación para que censores acostumbardos al ordeno y mando  me exijan el cierre de este sencillo  blog .Soy perseverante y la mediocridad tarde o temprano será desenmascarada .
Y mi lema es muy sencillo pero claro . PROHIBIDO PROHIBIR . Y el que respete esa regla me tendrá de su lado , el que no que le de a la x arriba a la derecha y cambie de pagina . Yo seguiré escribiendo .

Comentarios

  1. ¿Es cierto lo que comenta esta noticia de un Compromís valencianista entre ustedes, Renovación Política, Unió y Acció Nacionalista? http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/06/15/convencio-impulsa-partido-unio-liderara/1007300.html

    ResponderEliminar
  2. Hay contactos y buena relación pero no hay nada definido .La idea es ir unidos los valencianistas a las elecciones pero queda mucho para que esto sea una realidad .

    ResponderEliminar
  3. Sería ideal que también incluyesen el proyecto de la Convención de Garcia Broch, pues es una mujer experimentada y conocedora de la política.

    ResponderEliminar
  4. Lo ideal sería aglutinar todo el espectro valencianista y yo apoyare
    esa vía .Ahora conociendo a algunos de la convención lo veo muy dificil.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL