DE VUELTA A LA ARENA

   




   Terminado mis vacaciones vuelvo a la arena del blog . No me siento muy inspirado , de ahí el silencio de este blog durante agosto . Pero no puedo permanecer callado mientras el pueblo lo sigue pasando canutas para llegar a final de  mes y unos pocos se reparten cargos y sueldos como si fueran chorizos en una barbacoa .

    La crisis solo tiene una salida . O ellos , o nosotros . Si no recortamos el numero de cargos , el numero de instituciones , el numero de organismos públicos no esenciales , el numero de coches oficiales , sobresueldos ,prebendas , dietas .....Estaremos condenados a ser masacrados a impuestos para mantener su "social life ".

    Decía una ministra socialista que el dinero público no es de nadie ,y ese es el problema que el mal político se cree con el derecho divino de hacer lo que le venga en gana por haber sido elegida su candidatura en las urnas  y tenemos que hacerles entender que el dinero público es de todos y el político que lo malgaste o se apropie indebidamente de él debe responder con su patrimonio y conllevar penas de prisión .Para ello es necesario un endurecimiento de las penas por corrupción en nuestro código penal .

    Pero no nos tenemos que ir muy lejos . Aquí mismo en nuestro pueblo en Massamagrell . Nuestro alcalde cobra de la diputación ,del ayuntamiento , de las empresas públicas en la que es representante . Y no es el único .Tenemos concejales liberados , subvención local a partidos políticos ....y esto ocurre en un pueblo de 15.000 habitantes . Piensen ustedes que ocurrirá en Gandia , Sagunto , Xativa , Alacant , Castellón , Valencia o en la diputación , generalitat , gobierno central .....Millones y millones que debemos pagar los ciudadanos con nuestros impuestos mientras se recorta en todo menos en ellos .

  Ya está bien de tomarnos el pelo . Un político , un sueldo esa es nuestra proclama en renovacio política . Acabar de una vez con los excesos de una clase política que se ha creido con derecho ha hacer lo que quieran y que nadie les va a condenar . Siguen muchos de ellos en una nube y aun no se han enterado en sus nóminas que estamos en crisis . Mientras suben el ibi un 20% .

 Seguimos la cruzada por devolver a los ciudadanos el poder y acabar con la partitocracia que nos ha hundido en la más absoluta de las miserias . Perdiendo derechos cada día que pasa mientras ellos quedan a salvo de cualquier recorte .

 Para ello el blog de Massamagrell sigue abierto al servicio de los ciudadanos de nuestro pueblo ,para que entre todos consigamos un pueblo mejor . Es hora de cambiar las reglas ..¿te unes a nosotros ? .Juntos podemos cambiar las cosas .

Comentarios

  1. ¿Ha renunciado su concejal a la subvención o la han donado?

    ResponderEliminar
  2. Hemos donado la subvención a caritas de Massamagrell pero hemos pedido reiteradamente que se eliminen estas subvenciones . El que quiera estar en política que se lo pague .Los partidos deben financiarse con las cuotas de sus afiliados .

    ResponderEliminar
  3. Hemos donado la subvención a caritas de Massamagrell pero hemos pedido reiteradamente que se eliminen estas subvenciones . El que quiera estar en política que se lo pague .Los partidos deben financiarse con las cuotas de sus afiliados .

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el articulo, me gusta lo de la cruzada.Los ciudadanos de Massamagrell tenemos la inmensa fortuna de tener un medio de información y de debate como es este blog, libre del poder servil de los partidos tradicionales y caducos.Recuperemos la Democracia por la vía de la información libre y sin ataduras partidistas. Ramón-España 2000 Massamagrell

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL