GIBRALTAR

         




,               Desde hace 300 años Gibraltar es una fuente de conflictos y problemas para nuestro país . A parte de ser una espínita clavada para cualquiera que se sienta español .
 Pero a parte de sensiblerias y de que nos toman el pelo tirando bloques de hormigón al mar , lo cierto es que Gibraltar es un paraiso fiscal dentro de la unión Europea . Un lugar con pleno empleo donde a menos de unos cientos de metros está Algeciras y la Linea de la Concepción con un 40% de paro .

Pues señores  a Gibraltar les permiten que no se paguen impuestos , que esten radicadas miles de sociedades cuyo fin es ese evadir impuestos . Patrioterismos a parte yo tambien querría ser ingles o Gibraltareño si estuviera en su situación .Cero impuestos , desempleo cero , Renta per capita el triple que sus vecinos .Y al otro lado de la verja nos frien a Impuestos para mantener servicios cada vez más precarios y una administración sobredimensionada que sirve de parapeto para miles de políticos y afines que viven de nuestros impuestos .Y encima no hay empleo .

Soportamos una presión fiscal insostenible para nuestro nivel de renta y es hora de hacer algo y decirle al gobierno que reduzca de una vez por todas la administración y baje de forma significativa los impuestos .
Atraiga a multinacionales que quieran invertir en un país que debe volver a crecer por la vía de reducir drasticamente nuestra presión fiscal  .

Piensenlo y si Massamagrell fuera como Gibraltar . Sin paro , con una renta per capita tres veces a la de Museros o La pobla de Farnals . Con servicios de primera categoría y ademas sin pagar impuestos . ¿No se cambiarian ? . O aquellos lo han echo muy bien o nosotros muy mal . Y aun algunos les siguen riendo las gracias a los que mandan o quieren mandar . Que verguenza de gobierno y de oposición .

Estoy de vacaciones y no quiero calentar más este artículo pero si mandaramos a muchos de los que nos exprimen al paro este país iría mucho mejor y no tendriamos que pagar tantos impuestos para mantener a tanto rentista .

Pero insisto Gibraltar español o mejor España gibraltareño .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL