YA ESTÁ AQUÍ EL SABLAZO DE LA CONTRIBUCIÓN

       
este año viene con regalito de una subida notable 


       Hace tiempo que vengo denunciando que nos subian la contribución . Por aquello de la gran mentira de equilibrar el valor catastral . El pp utiliza esa escusa para hundirnos más si cabe un poquito .
Claro si es que en 20 años no lo habian tocado , ese es el argumento para que año a año paguemos más por la contribución de unas viviendas que cada vez valen menos .

Lo que no dicen es que el tipo de gravamen , que es otra variable que se utiliza para calcular el importe del impuesto tienen mucho margen para bajarlo y que no hubieramos notado la actualización del valor catastral .
Que casualidad que cuando más tocados estamos , el pp nos sigue subiendo los impuestos tambien a nivel local .

Ya he oido al concejal de fiestas ,pues es el único que parece que habla ,  que para el año que viene . Año preelectoral han prometido rebajarlo . Y nos venderan la moto de que es más barato que este año , que ha subido con fuerza .

Pero a mi y a muchos vecinos de Massamagrell lo que haga el gobierno local de Massamagrell el año que viene no me importa un comino ,  cuando tengo que pagar este año mucho más por el recibo de la contribución que se une a la brutal subida del agua y de la luz que venimos padeciendo . Y las que se esperan por la privatización del servicio en Massamagrell . Desgraciadamente no puedo mirar más allá del mes que viene , pues me viene justo como a la mayoría .

Cada vez nos cuesta más llegar a final de mes a las famílias . Y es repugnante  desayunarse dia si y día tambien con presuntos sobresueldos , imputados que no dimiten o que les hacen homenajes , pensionistas millonarios y aquí en nuestro pueblo se gastan el dinero de nuestros impuestos en hacer conciertos y  fiestas fundacionales basadas en un escaso y discutible rigor histórico . (Otro día hablaré de la fundación de Massamagrell ) .

Yo no se ustedes pero estoy que muerdo . Me cuesta mucho ganar el dinero que entra en mi casa , supongo que igual que ustedes y me parece indignante que no solo nos suben los impuestos hasta que el cuerpo aguante sino que se gastan nuestro dinero en tonterias , mientras nos recortan todo lo más básico .

Creo que ha llegado la hora de decirle a esta gente que ya basta .Que no nos tomen más el pelo . Que no tenemos los vecinos de Massamagrell que pagar por su mala gestión .
 Si el ayuntamiento de Massamagrell necesita más dinero que elimine los concejales liberados  , que el sr Bailach elija si cobra de la diputación o de nuestro ayuntamiento (un político , un sueldo )  , que elimine las subvenciones a los grupos políticos como venimos reclamando .

La crisis no solo la tenemos que pagar los ciudadanos mientras otros se compran audis y chalets en la sierra ..

SEÑORES DEL PP YA ESTÁ BIEN

Comentarios

  1. Audis? Xalets? Conta conta.....

    ResponderEliminar
  2. ¿que vols que conte? , no me referix a ningú en particular .

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte, la pagáis cuando toca... En otros Hay-Untamientos ya la han cobrado hace meses, con subida brutal y por adelantado... Se ve que están quebrados todos los Hay-Untamientos de la Comunidad...

    ResponderEliminar
  4. Si aún tendremos que dar gracias y todo.

    ResponderEliminar
  5. Meterse en lo personal no creo que ayude, por que si vamos por ahí, deberias saber que Miguel es "rico" de cuna, te puedo asegurar que se puede comprar ese coche y 10 más sin necesidad de ser politico. Por cierto, la palabra Audis no existe.
    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  6. Y quien ha dicho que entro en lo personal .Yo no me refería a nadie en concreto .Todo lo que coincida con la realidad es pura casualidad .Pero ya que entramos si es tan rico que de ejemplo y elija si cobra de la diputación o del ayuntamiento .Dos sueldos a cargo del contribuyente no es lícito .

    ResponderEliminar
  7. Si el señor alcalde es rico de cuna, debería dar uno de sus sueldos a los ciudadanos de Massamagrell mas desfavorecidos, por ejemplo para poder pagar el recibo del agua o el de la luz o por ejemplo poder dar de comer a su familia.Esta claro que unos son ricos y con dos salarios y otros ni siquiera tienen cuna. Basta ya de esta clase de políticos oportunistas y sinvergüenza. Ramon-España 2000 Massamagrell.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL