VUELVE EL CIRCO A MASSAMAGRELL | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

VUELVE EL CIRCO A MASSAMAGRELL

Written By jose carlos Grau on domingo, 14 de julio de 2013 | domingo, julio 14, 2013

     



    Un año más como buenos promotores de festejos , nuestro pluriempleado y pluriremunerado alcalde junto a el concejal de fiestas , han presentado una nueva edición de sona la dipu . Tambien tendremos feria con atracciones y seguro que alguna caseta con palomitas .
Supongo que ambos cuando el pueblo les diga que prefiere a otras personas ,dedicaran su futuro al mundo del espectáculo puesto que es algo que les gusta y porque no decirlo , lo hacen bien .

    Que don Miguel Bailach sea diputado provincial de juventud y deportes es un chollo para nuestro pueblo : pagamos más impuestos por el agua , el ibi , las basuras pero amigos no importa , no paramos de bailar con los conciertazos que nos trae el equipo de gobierno del pp : Hombres g , despistados , Melendi , Hueco y ahora  macaco . Y ademas gratis ...toma ya .

    Lo verdaderamente lastimoso es que no fuera diputado de empleo y a lo mejor nuestros vecinos en paro que cada vez son más, encontrarían esa ayuda que les falta de nuestros gobernantes . Y a lo mejor ampliariamos el polígono y atraeriamos empresas como han echo otros municipios que si les preocupa la extrema situación de tener a más del 50% de nuestros jovenes en paro .Y a muchos que han sobrepasado los 45 años y tienen un sombrío futuro .

   No se , ni me importa lo que cuesta traer a macaco .Ni tampoco si lo paga una o otra administración . Lo que si se es que si ese dinero se invertiera en reducir lo que pagaramos de impuestos , seguro que lo agradecerian mucho más los vecinos de Massamagrell .

   Estamos viviendo unos tiempos de extrema gravedad y el equipo de gobierno del pp prefiere subirnos los impuestos mientras entretiene a las masas con fiestas y conciertos . No señores el que quiera conciertos que se los pague pero el dinero de todos debe servir para cubrir necesidades básicas y servicios esenciales .

   Cuando las cosas van bien de acuerdo , pero en la situación actual hay otras prioridades .

3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con el articulo,lastima que estos macacos del gran circo del pp sigan por el mismo camino de la ineficacia y del espectáculo ocultista,mientras tanto el pueblo lo esta pasando muy mal, naturalmente a estos aprendices de mago no les importa un pimiento el pueblo. Ramón- España2000

    ResponderEliminar
  2. pan y circo ,pan y circo ,es lo que la chusma desea,pues eso se le da

    ResponderEliminar

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG