UNA NUEVA VIDA | EL BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL

NUEVO BLOG DE MASSAMAGRELL
OPINEMOS EN LIBERTAD QUE ES DE LAS POCAS COSAS QUE AUN SON GRATIS

Buscar este blog

UNA NUEVA VIDA

Written By jose carlos Grau on miércoles, 31 de julio de 2013 | miércoles, julio 31, 2013

         

         Ha pasado exactamente un año , cinco meses y dos horas desde que dejé de fumar . Y hoy soy otra persona , soy libre .Antes de mi nuevo yo , era una persona que tenía todas las papeletas para acabar sufriendo una enfermedad cardiovascular o acabar muriendo de un ataque al corazón .

Me fumaba casi dos paquetes diarios , llevaba una vida sedentaria , con sobrepeso  y mi trabajo es y era de mucho estres .
El tabaco dominaba mi existencia hasta tal punto de que si no tenía tabaco era capaz de cualquier cosa .La primera cosa que hacía al levantarme era encenderme un cigarro y tambien era la ultima cosa que hacía al acostarme .

El gasto que soportaba en tabaco era superior a la letra que pago por mi coche .Superando con creces los doscientos euros mensuales .

Hoy soy otra persona ,estoy haciendo deporte casi todos los dias y me noto que mi cuerpo me pide más . Respiro muchisimo mejor , ademas de no haberme constipado en todo el año ( no se si será casualidad ) .
He podido ahorrar un poco para afrontar mejor la crisis . Me noto más agil , más fuerte , más vivo y libre de una droga estúpida que hizo de mi su esclavo .



No soy en este blog de hacer publicidad de empresas pero a esta le debo mi nueva vida y a los que estaré agradecido eternamente . Y es al centro antitabaco Romoe . Fuí por probar , no estaba nada convencido de la eficacia del tratamiento por laser . Llevaba 20 años fumando y no me creia que iba a ser tan fácil . Lo peor que me hizo dudar de ir o no , era el miedo a la ansiedad . Pero la verdad es que no tuve casi y la chica que me habló por telefono tenía razón :

-Te fumaras el ultimo cigarro en la puerta y así fue . Comenzaba mi nueva vida , libre de humos .
Por ello si mi experiencia les sirve , bienvenida sea . El tabaco es una de las drogas peores y con los precios actuales un lujo innecesario .


0 comentarios:

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

ULTIMS ARTICULS

Blogger templates

EL NOU VALENCIANISME

Vull que este blog servixca per a desmontar les mentires del poder i defendre a los que hui no tenen ni veu, ni vot ...milers de valencians, valencianistes que han vist com el pp ha defraudat la seua confiança en que sabrien defendre la terra valenciana i els interessos dels valencians . Este blog es de vosatros, dels valencianistes de Massamagrell, de l´horta nort i de tot el regne de Valéncia, per que junts podem dir a uns i a atres que ya n´hi ha prou de atacs a la nostra terra, a la nostra economía , al nostre camp , a la nostra cultura , som i serem valencians i cap de fora te que vindre a dir mos lo que tenim que ser .

EL ORAGE A MASSAMAGRELL

VISITES

PER UN DOMINI DELS VALENCIANS

comparte en facebook

ESTEM EN BLOGAZOS

Blogazos.com. Directorio de Blogs en Español
Jose Carlos Grau 2011. Con la tecnología de Blogger.

UNETE A LOS AMIGOS DE ESTE BLOG