UNA NUEVA VIDA

         

         Ha pasado exactamente un año , cinco meses y dos horas desde que dejé de fumar . Y hoy soy otra persona , soy libre .Antes de mi nuevo yo , era una persona que tenía todas las papeletas para acabar sufriendo una enfermedad cardiovascular o acabar muriendo de un ataque al corazón .

Me fumaba casi dos paquetes diarios , llevaba una vida sedentaria , con sobrepeso  y mi trabajo es y era de mucho estres .
El tabaco dominaba mi existencia hasta tal punto de que si no tenía tabaco era capaz de cualquier cosa .La primera cosa que hacía al levantarme era encenderme un cigarro y tambien era la ultima cosa que hacía al acostarme .

El gasto que soportaba en tabaco era superior a la letra que pago por mi coche .Superando con creces los doscientos euros mensuales .

Hoy soy otra persona ,estoy haciendo deporte casi todos los dias y me noto que mi cuerpo me pide más . Respiro muchisimo mejor , ademas de no haberme constipado en todo el año ( no se si será casualidad ) .
He podido ahorrar un poco para afrontar mejor la crisis . Me noto más agil , más fuerte , más vivo y libre de una droga estúpida que hizo de mi su esclavo .



No soy en este blog de hacer publicidad de empresas pero a esta le debo mi nueva vida y a los que estaré agradecido eternamente . Y es al centro antitabaco Romoe . Fuí por probar , no estaba nada convencido de la eficacia del tratamiento por laser . Llevaba 20 años fumando y no me creia que iba a ser tan fácil . Lo peor que me hizo dudar de ir o no , era el miedo a la ansiedad . Pero la verdad es que no tuve casi y la chica que me habló por telefono tenía razón :

-Te fumaras el ultimo cigarro en la puerta y así fue . Comenzaba mi nueva vida , libre de humos .
Por ello si mi experiencia les sirve , bienvenida sea . El tabaco es una de las drogas peores y con los precios actuales un lujo innecesario .


Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL