IMPUESTOS Y MÁS IMPUESTOS

         


Se equivocaron en el cartel era al reves : menos empleo y más impuestos ...una errata la tiene cualquiera .

      Historicamente los peores regímenes han  basado su poder en oprimir al pueblo . La idea era simple , un pueblo ignorante , pobre y que basara unicamente su existencia en mantener su supervivencia , sin tiempo ni derecho en pensar nada más que en la supervivencia del día a día .

          No comprendo a los actuales dirigentes del partido popular que basan su gobierno en una continua pero imparable subida de impuestos para todos los españoles . Hoy es el tabaco y el alcohol , mañana la luz , pasado el gasoil , al otro las tasas universitarias .....y así en un continuo suma y sigue que mantiene la economía española en la ubi y oliendo cada vez más a podrido .

          Con Barcenas en la carcel (espero algo más que el banquero que salíó la semana pasada ) .Muchos en el pp  según publica algun diario no pueden dormir tranquilos por si el extesorero tira más de la manta y alguno se queda con el culo al aire .

        Dicen que por cada agrupación del pp puede haber un Barcenas . Si es así y no me extrañaría nada . ¿Quien será el Barcenas de Massamagrell ? . No se . Lo que tengo claro es que vamos  a seguir pagando más impuestos para financiar a tantos que siguen viviendo del cuento o al menos de contarlo una y otra vez .
Y más después del fraude de la reforma de la administración de Rajoy .Una reforma que no reforma nada y deja las cosas como estan .

Entonces a los ciudadanos solo nos quedan dos caminos para no pagar tantos impuestos . O emigrar del país o tirar a este gobierno por mentir reiteradamente a los ciudadanos . Un gobierno que ha conseguido con facilidad superar al nefasto de Zp . Cosa que ya era complicada . Y que ha defraudado a millones de votantes que supongo le daran la espalda .

Hoy en Massamagrell hemos tenido un pleno sobre una nueva concesionaria del agua . No voy a entrar en este tema pues deseo abordarlo mañana de manera monográfica , pero si se privatiza un servicio público esencial como es el agua , debe garantizarse la misma calidad y el mismo precio que pagaba el ciudadano .Lo que creo es que pagaremos más por el servicio y eso se repercutirá en una subida del recibo para los ciudadanos .

Yo no se ustedes pero estoy hasta el gorro de pagar cada vez más impuestos para mantener a tanto mantenido. Si no pueden mantener la administración tal como está , es fácil . Recorten a los suyos .

Como decimos en renovacio política : un político , un cargo y un sueldo (se incluyen sueldos disfrazados como dietas ) .
Menos coches oficiales , fuera subvenciones a partidos y sindicatos ...reducción del numero de diputados .

Eliminación del senado y las diputaciones .




Con una ley de incompatibilidades alcaldes como el nuestro tendrían que elegir entre lo que percibe de la diputación o lo del ayuntamiento de Massamagrell .

NO SE DEBERÍA COBRAR DE DOS ADMINISTRACIONES AL MISMO TIEMPO .NO ES MORAL, NI ÉTICAMENTE CORRECTO .

Y más cuando se recorta los servicios básicos a los ciudadanos , mientras se le suben los impuestos .

No presumen en el pp de Massamagrell que no tenemos deuda ...¿entonces ? . ¿Porque nos suben los impuestos ? . ¿Porque tenemos que pagar más ibi ? , ¿y más por el agua ? .¿Porque se frie a multas a los ciudadanos de Massamagrell ? ....seguiremos informando pero tengo que decir que :

ESTA PRESIÓN FISCAL ES INSOSTENIBLE E INTOLERABLE .
.

Comentarios

  1. con los impuestos estoy de acuerdo contigo ,pero lo de las multas si no aparcan mal no les denunciarian aun denuncian poco por que las aceras son para pasear no para aparcar motos y por no decir lo de las cacas de los perros a esos les ponia yo unas buenas denuncias.Y lo del recibo del agua no adelantes acontecimientos o estas seguro que van a subir el agua o es como siempre que hablas sin saber ,es como si yo te dijera que tu aparcas encima la acera no estoy seguro que sea tu moto el dia que lo sepa te lo dire

    ResponderEliminar
  2. Pues si suelo aparcar mi moto encima de la cera ,¿y qué? .En una cera de tres metros . ¿Cuál es el problema? . El tema de las multas lo digo por el cabreo de muchos de mis vecinos ante la proliferación de multas de la policía local . ¿Orden superior ? ,¿exceso de celo ? . No lo se pero deberían ser un poco más flexibles ,pues la gente anda muy escasa de fondos .En cuanto a lo del agua te contestare con el próximo artículo . Gracias por tu comentario .

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Acaso hay plazas para motos en Massamagrell

    ResponderEliminar
  5. No tiene nada que ver que la gente vaya mal de fondos, entonces segun tu si vamos mal de dinero hacemos lo que nos da la gana ,eso tampoco es asi si no hicieran las cosas mal no los denunciarian ,y con respecto a lo de tu moto me parece muy mal que aparques encima de la acera si es una cera de 3 como de 4 metros entonces¿ tambien pondran coches? es como las zonas peatonales no se puede aparcar y punto deberias dar un poco de ejemplo tu que defiendes tanto massamagrell y eres el primero que aparcas mal otra pregunta ¿entonces si gobernarias en massamagrell no multarian? que seria la ley del mas fuerte no se pòdria circular

    ResponderEliminar
  6. Multaría cuando es necesario y siempre intentando reeducar en el civismo y la convivencia ,no por mero hecho recaudatorio . En Massamagrell no existen plazas de aparcamiento para motos . ¿Entonces dónde se supone que debemos aparcar ? .Aparco en la acera y no molesto a nadie y no quito plazas de aparcamiento para coches que andan muy escasas sobre todo a determinadas horas .Gracias por su comentario .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL