EN MASSAMAGRELL UN RECIBO DEL AGUA AUN MÁS CARO





         Para el pp de nuestra localidad que en la actualidad posee mayoría absoluta ,no pagamos suficientes impuestos . No les basta con que el gobierno de la nación de su partido nos masacre con continuas subidas de impuestos para mantener a una administración monstruosa , llena de cargos políticos o de confianza.

No les basta con el dudoso honor de tener como teniente alcalde al vicepresidente del emtre . Entidad causante del incremento de la factura del agua multiplicado por tres de los ultimos años .

Ahora entregan la concesión del agua por 25 años a una concesionaria que va a suponer que de media los vecinos y empresas de Massamagrell paguemos un 30% más por este bien básico y de primera necesidad . (Basado en un informe del ingeniero técnico municipal ) .

La concesión no afectará a todos por igual pero prácticamente todos veran incrementado un recibo ya de por si abusivo .

Causa sorpresa como no hace mucho el pp de Massamagrell presumía en un panfleto infumable de haber congelado los impuestos .

Tambien causa sorpresa que si no tenemos deudas como presume el equipo de gobierno municipal . ¿Porque privatizar un servicio que podemos gestionar nosotros y nos costaría menos ? .

Hoy gracias a los gobiernos de Zp y Rajoy pagamos tres veces más que hace cinco años por el recibo de la luz . Y ahora le toca al del agua .

Yo no se ustedes pero empiezo a estar harto de esta gente que  solo hace que ahogarnos más en el fango para mantener sus privilegios .

Renovacio política ya

Comentarios

  1. Lo del coste del agua en Massamagrell es un autentico robo,lo del pp es vergonzoso,pero eso ya lo llevan en su adn. Ramon-España 2000

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL