UN PAÍS HUNDIDO

           


                Los que a diario nos movemos por los polígonos valencianos , o transitamos comercialmente por nuestros pueblos y ciudades , nos damos cuenta de el mal que está haciendo la crisis .
Es raro ver atascos donde antes los había .Los comercios de toda la vida hace tiempo que están cerrados o han montado un negocio los chinos o los moros . Son los únicos negocios que prosperan en la España de Rajoy y la valencia de Fabra .
Escasean las furgonetas . Se ven pocos autónomos trabajando . No en vano el gasto en combustible lleva mucho tiempo callendo .
Pasa una bicicleta y se para junto a un contendor y un chico con un palo hurga en la basura buscando algo de provecho . Es el tercero que pasa en un rato .
Muchos de mis amigos y familiares estan en el paro y alguno en una situación desesperada . Supongo que como vosotros y muchos de los vuestros . Por ello se te retuercen las tripas cuando ves a Barcenas , Urdangarin , Blasco , Oriol Pujol y tantos otros listillos que presuntamente se lo han llevado crudo .


Cuando leo la millonada que van a recibir los partidos políticos para que financiemos sus actividades me rodea la indignación , la rabia ante tanto cara dura que le cuesta muy poco ganar el dinero a costa de todos ,cuando los demás nos matamos por conseguir cada euro .

Vividores de la política que su único mérito es afiliarse a un partido mientras no saben hacer la o con un canuto . Mentirosos , zafios ,ruines capaces de vender a una madre por mantenerse en la poltrona ...de esos tenemos muchos en este país y cuando uno piensa todo lo que presuntamente han robado unos y otros . Es normal que ahora no quede nada para el pueblo .


Por ello me hace gracia cuando desde el gobierno se asegura que lo peor de la crisis ha pasado .Cuando han tomado todas las medidas necesarias para que estemos una década más en crisis . Y la clave me la dio un amigo esta mañana . Tiene razón el gobierno lo peor de la crisis para ellos no es que haya pasado es que no ha empezado .

Con un gobierno y una oposicion incapaces de consensuar un recorte de los cargos políticos ,seguimos los ciudadanos pagando el pato de la crisis cuando ellos aun no se han enterado .

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL