RAJOY Y LA COMUNIDAD VALENCIANA

Estos días anda por nuestras tierras el presidente del gobierno Maríano Rajoy . Creo hace tiempo que no nos visitaba . Fabra y el pp de la comunidad eran un lastre como Cataluña para el déficit del país .Desde Valencia el President Fabra por lo bajini y sin levantar mucho la voz pedía una más justa financiación . Al mismo tiempo los centros de discapacitados( como el de Massamagrell) ,las farmacias ,los abogados del turno de oficio y muchos otros colectivos dependientes del dinero público autonómico las pasaban Canutas para cobrar .

Ahora pasado el ecuador de la legislatura y a menos de un año de las elecciones europeas ,Rajoy se da cuenta de que la comunidad valenciana ha sido hasta ahora un granero de votos para el pp . Pero yo creo que los valencianos empiezan a abrir poco a poco los ojos y darse cuenta de que ninguno de los partidos con representación merece su confianza y menos que ninguno el pp y el psoe .

Fabra en el encuentro con su presidente ha reclamado públicamente una mejor financiación para la comunidad valenciana y Rajoy le ha salido por la tangente .Si hubieran sido de distintos partidos Fabra hubiera criticado a Rajoy abiertamente por ignorar reiteradamente una justa financiación para los valencianos .

Los valencianos hemos sido expoliados reiteradamente por los gobiernos populares y socialistas .Expolio que ha ido en beneficio de comunidades con partidos nacionalistas .Un caso sangrante es el de los catalanes que tienen una de las financiaciones mejores de toda España pero como no es comparable al concierto vasco por eso reclaman más ,amenazando a Rajoy y a todos los españoles con la independencia .

El gobierno de Rajoy no sólo no atiende las necesidades economicas de los valencianos sino que ha conseguido elevar fiscalidad hasta nuestras fallas ,llevando a más de una comisión a la bancarrota.

Y ahora que tenemos un gobierno tan inoperante y incapaz como el anterior de Zapatero es hora de que los valencianos nos demos cuenta de que existen opciones valencianas y valencianistas que ponen por encima de cualquier interés el de nuestra tierra y no tienen hipotecas con Madrid ,ni con Barcelona .Opciones que nos ayudarían a que de verdad nuestra tierra tuviera una justa financiación en concordancia con lo que aportamos .

Le invito que conozca renovacio política .Un partido que como su nombre indica ha nacido para regenerar la clase política valenciana de una clase política que vive de espaldas al ciudadano y no defiende nada más que sus intereses .

www.renovaciopolitica.com


Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL