¿DOS AÑOS SUMA Y SIGUE? .SI SIGUEN MÁS NOS TENEMOS QUE IR DEL PAÍS .

         


            Con este desafortunado eslogan el pp de Massamagrell encabeza un panfleto que ha repartido por el pueblo . Un desafortunado eslogan cuando uno piensa en la cantidad de puestos de trabajo que ha destruido el gobierno del pp en toda España y en la comunidad valenciana por las continuas y injustificadas subidas de impuestos en combinación con los recortes más salvajes de la democrácia .
Miles de empresas sufren impagos de la administración conducidas sin remedio al cese de actividad y a la destrucción continua de puestos de trabajo .

El pp de Massamagrell tiene el poco atino de presumir de que ha creado empleo cuando el bagaje de los gobiernos de Miguel Bailach es de más de 1800 parados más .
Tambien se habla de inversión en los jovenes . ¿Porque han creado unos locales prefabricados (de muy mal gusto por cierto ) para las asociaciones que han considerado ? .Los jovenes quieren educación de calidad y oportunidades de futuro . Y suben el precio de las matrículas en la universidad y tenemos al 65% de los jovenes en paro . ¿Es eso inversiones para jovenes ? .
Y de deuda cero . Mientras en el pago a proveedores se sigue suspendiendo  y se debe una fortuna a la mancomunitat de l´horta nort .

Inversiones todas ellas prometidas hace dos legislaturas que vemos que se empiezan a vislumbrar ahora .Cuando uno recuerda las famosas 100 realidades de la campaña del 2007 se da cuenta que son las mismas que las del 2013 .Pero peores puesto que el pabellón se ha transformado en la chapuza del one wall cubierto , no estan las  instalaciones deportivas que prometieron .Seguimos sin un mercado cubierto , sin ampliación del polígono que atraiga a empresas ....

Intento ser suave y comedido pero me pongo en el lugar de las miles de famílias ahogadas por las subidas de impuestos del pp ( tambien a nivel local que el panfleto niega ) y me enciendo . ¿PERO COMO PUEDEN TENER TANTO MORRO ? .¿Es que acaso no han subido el ibi para que en pocos años paguemos el doble ? .
Sean más humildes y pongase en el lugar de los ciudadanos y pidan perdón por el desastre de gobierno que tenemos en Madrid y en Valencia . Reconozcan que se han equivocado y no pasa nada .

Para empezar las becas y ayudas a la barbaridad que supone para las famílias los libros de texto . En mi caso unos 600 euros que afortunadamente podré pagar ,pero que otras famílias de Massamagrell no .

Y encima en el panfleto dicen que han creado una oficina de apoyo a los desahuciados, mientras su gobierno se niega a aprobar la dación en pago , y mientras otorga miles de millones para sanear las antiguas cajas ,expoliadas por sus antiguos responsables ,salidos de los partidos políticos .

Pero aun hay más . Seguramente el dinero con el que se ha pagado este panfleto ,lo hemos pagado todos los vecinos de Massamagrell con el dinero que destina nuestro ayuntamiento a financiar las actividades de los grupos políticos ...unos 400 euros por concejal x9  suponen ..unos 3600 euros que le corresponden al pp y que nosotros  a traves de Antonio Calvo, nuestro concejal  hemos entregado a caritas, puesto que estamos totalmente en contra de la financiación pública de los partidos políticos .

No estan los tiempos para sacar pecho y menos el pp y más  cuando siguen sin recortar la monstruosas administración que obliga a los ciudadanos, a seguir pagando tasas impositivas muy elevadas que merman el consumo y la recuperación económica.

UN POQUITO DE SERIEDAD SEÑORES ,QUE EL PUEBLO NO ES TONTO .¿De verdad se creen que lo estan haciendo bien ? . No hay más ciego que el que no quiere ver .                                                    

Comentarios

  1. Que si lo están haciendo bien ?? Localmente hablando lo estan haciendo perfecto, todo lo que tu reclamas no tiene nada que ver con la politíca local, desde que el pp gobierna Massamagrell, somonun pueblo referente, que muchisima gente de nuestros alrededores quisiera que sus pueblos fueran gestionados la mitad de bien que el nuestro, asi que no les critique tanto, que su pamfleto electoral era mucho mas de risa!

    ResponderEliminar
  2. critico lo que considero inadecuado ,soy libre para opinar .Siga usted con la venda en los ojos .Parece que los arboles no le dejan ver el bosque.

    ResponderEliminar
  3. Jorge García Higuera21 de junio de 2013, 1:08

    A ver José Carlos, totalmente de acuerdo en que la subida de impuestos es un fracaso, ahora bien, nada de acuerdo con lo de que es el recorte más salvaje de la historia de la democracia, puesto que precisamente y ahí va mi crítica por la incompetencia de este desgobierno, no se está recortando NADA.

    Los PGE de 2012 sólo se redujeron en el capítulo del gasto un 0,6% respecto a los de 2011, y los de 2013 han aumentado el gasto respecto a 2013, es decir, no se está recortando nada, ese es el problema, y ese es el mensaje que tenéis que transmitir como formación política, que se está sangrando a las familias españolas puesto que no se está recortando NADA (ni sueldos y prebendas de políticos, ni entes ni organismos públicos innecesarios, ni fusión de ayuntamientos, ni recentralización de competencias como sanidad y educación, acción que ayudaría mucho a paliar el déficit público, etc.) mientras que se suben los impuestos, lo que hace que la economía siga cayendo en picado, ya que impide que España tenga una fiscalidad atractiva para las empresas para poder invertir aquí y generar riqueza, estando muy cerca de la suspensión de pagos.

    Por tanto he ahí la incompetencia de este Gobierno, querer reducir el déficit por la vía de la subida de impuestos, no por la vía del recorte del gasto público, lo que permitiría que se pudieran bajar mucho los impuestos. Por tanto, la política de este Gobierno nada tiene de liberal, sino más bien de socialdemócrata.
    Para apoyar todo lo que aquí expongo hay un vídeo en YouTube http://www.youtube.com/watch?v=qqPbPP8w-GE del economista José María Gay de Liébana a partir del minuto 34:00.

    ResponderEliminar
  4. Con los recortes me refería a educación , sanidad ,prestaciones y si tienes razón en que a sus cargos políticos no están recortando en nada y de ahí que sea vergonzoso que a nivel local saquen pecho de que crean empleo . ¿ Cómo no sea en otro planeta ? .
    Gracias Jorge por tu comentario .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL