SI VUELVE AZNAR

   

        Jose María Aznar con sus declaraciones en televisión hizo a más de uno darse cuenta lo equivocada que es la política del gobierno de Rajoy .
Millones de votantes del partido popular se sienten engañados y ya no ejercen una defensa tan contundente cuando les critico con contundencia y indignación .
Porque coincido con ellos en que no deseo pagar más impuestos para seguir manteniendo a mantenidos y enchufados por más tiempo .
Hay que recortar si ,  pero en las cosas que no son imprescindibles y no en sanidad ,educación o pensiones .
Los grandes partidos hablan y hablan de consenso ,mientras no son capaces de ponerse de acuerdo ni para suprimir cámaras tan inutiles como el senado .
Y acabar con la política socialista de subvencionarlo todo y a todos . Empezando por partidos , sindicatos y asociaciones de empresarios .
Se tira a faltar una política contundente contra lo que queda de la  eta y los que los apoyan y no guiños continuos a bildu por parte del pp vasco y gestos hacia los presos .
Y tambien contra el desafío independentista del gobierno catalan .Poner en su sitio a unos nacionalistas catalanes que se inventan la historia a base de apropiarse de la de otros .
Necesitamos un presidente y un gobierno que nos defienda . Que no prime a los desleales y chantajistas mientras niega una financiación justa para los valencianos que siempre fuimos leales .
Aquí Fabra y los suyos protestan con la boca pequeña mientras ponian el grito en el cielo en la época de Zapatero y mientras entre unos y otros ,siguen sin reconocer que los valencianos somos un millón más .

Y es verdad que a Aznar se le pueden reprochar muchas cosas y no muy agradable , pero si que supo hacer una defensa contundente de España cuando fue necesario ( Perejil ) y no cedió al chantaje etarra .
Y aunque no me gusta, lo cambiaría por Rajoy con los ojos cerrados .
Y aunque segundas partes nunca fueron buenas , la primera de Rajoy está siendo de película mala de terror ,que no sabes si reir o llorar . Y ha demostrado sobradamente nuestro presidente su incompetencia para afrontar los problemas del país .

La debilidad del gobierno y su presidente hace envalentonarse a los enemigos de España .
El país necesita muchas reformas pero estas no deben venir emparejada un empeoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos . Las reformas deben venir por eliminar lo superfluo , lo ineficiente , lo innecesario ....
Tan difícil es de entender por parte de este gobierno . Su falta de capacidad manifiesta hace que resuciten fantasmas del pasado como Jose María Aznar que por poco que le acompañara la suerte sería un mejor gobernante que el que se pasó el primer año de gobierno traicionando una por una las promesas que les hizo a los ciudadanos .


Comentarios

  1. Perejil, el Vietnam español, jajajaja. No cedió al chantaje del Frente Vasco de Liberación, así lo llamó él, (aparte de que acercó presos etarras a carceles vascas, un detalle). Recuerda también que para ganar en sus primeras elecciones tuvo que pactar con nacionalistas vascos y catalanes, no recuerdo haberle oido que hablaba valenciano en la intimidad.
    Que no ho contes tot.

    ResponderEliminar
  2. Como he dicho cometió muchos errores y uno de ellos fue ceder al chantaje de vascos y sobretodo catalanes pero al menos planto cara al sátrapa moro con autoridad y en Rajoy no veo nada más que rendición y pesimismo .

    ResponderEliminar
  3. Me pareció leer esto en tu artículo: "Se tira a faltar una política contundente contra lo que queda de la eta y los que los apoyan y no guiños continuos a bildu por parte del pp vasco y gestos hacia los presos.
    Y tambien contra el desafío independentista del gobierno catalan. Poner en su sitio a unos nacionalistas catalanes que se inventan la historia a base de apropiarse de la de otros... y no cedió al chantaje etarra."
    Llamar a ETA, Movimiento Vasco de Liberación y acercar presos, me parece que es algo de eso que comentas que no hacía. El guiño, de decir que habla catalán en la intimidad, parece bastante obvio.
    Lo de Perejil, ¿estarás de broma no? Si me dices que reconquistó Gibraltar, aún, pero Perejil... Eso si, las cuatro cabras que había allí eran españolas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no voy a defender la gestión de Aznar pero la política de arinconar a ETA y la ley de partidos que tanto daño hizo a la organización terrorista son de su gobierno . Perejil ya se que es un islote pero como ex militar del ejército español sentí orgullo por la contundencia en que la que se reacciono a una violación de la soberanía nacional .En el tema catalán Aznar pecó de ingenuo y se plegó a los designios de Pujol y los valencianos fuimos moneda de cambio ,pues la avll se creo a cambio del si de Ciu a la investidura del propio Aznar y pese a eso es mucho mejor que Rajoy .

    ResponderEliminar
  5. ¿Aznar ingenuo? Se pueden decir muchas cosas de él, pero ingenuo no es una de ellas. Permiteme dudar que la condición para que CiU apoyara a Aznar en la investidura fuera la creación de la AVLL. Permíteme también (y que esto no conste como defensa a Rajoy) decir que los políticos mandan lo justo, están puestos ahí para que tengamos la sensación de que tenemos la libertad de elegir, pero no la tenemos, este país fué vendido hace mucho tiempo, el juego está trucado, la mesa está inclinada. Los que mandan son las grandes corporaciones, los lobbys financieros, nosotros somos mera mano de obra a su servivio. Todo está en manos de un Gran Club, y nosotyros no estamos en ese Gran Club. Así que tanto Aznar, Rajoy, Zapatero y Felipe son lo mismo y siguen los mismos designios (con pocas diferencias insustanciales).

    ResponderEliminar
  6. Esta escrito que fue una de las condiciones principales para el si de Ciu. Que se lo pregunten al acosado González Pons de como vendió la lengua de los valencianos por los votos catalanes .
    En lo último que comentas estoy totalmente de acuerdo pp y psoe son lo mismo .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL