HAY QUE RECORTAR MÁS , PUES EMPECEMOS POR LO QUE SOBRA

     




     La democracia es el poder soberano del pueblo ...al menos esa es una definición estandard , pero en España ..¿vivimos realmente en una democracia ? . Yo francamente creo que no . Tenemos libertad para opinar y protestar si no estamos de acuerdo pero no hemos conseguido una sociedad plenamente democrática .
Hemos pasado de una dictadura a una partitocracia con tintes de democracia y nada más .

Hemos cedido demasiada soberanía a nuestros representantes políticos que han echo mal uso de ella .
Ahora con una recesión galopante : 6 millones de parados y subiendo y una población ahogada por falta de crédito , subidas de impuestos y caidas de ingresos . Europa aun nos pide más sacrificios para que bajemos nuestro deficit pero nuestra economía necesita estímulos y no más recortes que nos lleven a más paro y más recesión ....pero el gobierno hace oidos sordos a lo que todos los análistas recomiendan para que nuestro país salga del bache y lo hace porque si existe una alternativa pero no quieren ni oir hablar de ella y parece que los medios de comunicación les siguen el juego porque nos estan vendiendo la necesidad de que aun nos apretemos más el cinturón y yo y la gente sensata debemos exigirle que de una vez por todas haga las reformas que necesita nuestro país o que se marchen y convoquen elecciones .

Y esa alternativa de la que hablaba hace un momento está muy clara ...piensen por un momento si no existieran las diputaciones provinciales ...¿cambiaría algo ? ...O el senado . Y si todas las empresas públicas que no presten servicios imprescindibles fueran privatizadas garantizando la misma calidad de servicio al ciudadano pero eliminando los cargos políticos y sindicales .
Y si se acabara la política de subvencionar a todos y por todo menos lo importante en este país . Y si por ley se prohibieran las subvenciones a partidos políticos , sindicatos y asociaciones de empresarios ...que los partidos se subvencionen con las cuotas de sus afiliados como hacemos nosotros en renovacio política y nos negamos a recibir ningún dinero público para financiar nuestras actividades .
Y si privatizaramos todas las televisiones y radios públicas . Ya se que a algunos se le acabaría un medio de propaganda pero para todos sería mucho más positivo .
Y si regularamos por ley los sueldos ,dietas , comisiones ,ayudas a nuestros representantes políticos .
Y si los expresidentes , diputados , senadores se jubilaran de la misma manera que todos los españoles .
Y si redujeramos el numero de europarlamentarios , diputados ,diputados autonómicos , concejales (cambiando la ley electoral para evitar perjudicar a las minorias )  y eliminamos el senado y las diputaciones ..establecemos la incompatibilidad de varios sueldos o dietas en la administración pública , eliminamos los coches oficiales , asesores .....

¿A que así se podrian bajar los impuestos y recuperar el consumo ? .

Pues nosotros empezamos por pedir la eliminación de las diputaciones y por ello nos concentramos este sabado en la plaza de Manises en Valencia delante de la diputación a las 11,30 para pedir su disolución ...
Si quieres cambiar las cosas unete a nosotros .Exijamos que eliminen lo que sobra ....DIPUTACIONES NO . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL