¿EL ECOPARQUE LEYENDA O REALIDAD ?

       


¿podremos desterrar estas imagenes en nuestro pueblo? 


            Parece que en el gobierno del pp de Massamagrell se han cansado de que vivamos rodeados de escombros , muebles tirados y solares insalubres . Y aunque los que buscan chatarra o lo que sea lo aprovechan casi todo nuestro pueblo necesita desde hace años una instalación para los enseres que desechamos los vecinos .

Creo que casi todos los partidos, prometieron la construcción de estas instalaciones ya en el año 2007 por ello como otras muchas cosas han tardado 6 años en que posiblemente en unos meses sea una realidad .

Creo que con lo que pagamos al emtre del sr Senent ,( es el vicepresidente ) con la maldita tasa tamer, que triplica el coste de nuestros recibos de agua de manera totalmente injustificada ,nos pueden poner un ecoparque o dos uno en el polígono y otro en el pueblo .

Hoy venía en la prensa que el pp desde que llegó al gobierno ha subido algún impuesto cada 15 dias y seguro que si contamos las subidas de la administración local todavía bajaría más ese ratio .

Este blog se felicita si  es cierto (como he leido en algún medio digital ) que en julio tenemos nuestro primer ecoparque . Ahora cuando hablamos de plazos y el equipo de gobierno del pp de Massamagrell parece que no casan uno con lo otro ....tenemos muchos ejemplos recientes . Confiemos que esta vez no sea así y podamos disfrutar los vecinos de unas calles libres de trastos y unos solares más limpios .


O ESTA OTRA JUNTO AL POLÍGONO 

Comentarios

  1. He eliminado un comentario de un anónimo (de valientes esta lleno el mundo) donde me llamaba caradura y que no conozco el barrio de la Magdalena curiosamente tengo familia allí y seguramente lo conozca más que ese Sr. Que insulta .Y me dice que me vaya a criticar a mi pueblo .
    Mi pueblo es Massamagrell ,Pues vivo aquí.
    Ese individuo que me trata de forastero será de los que tiran piedras a los inmigrantes o algo peor .
    No me gusta eliminar comentarios pero el insulto hacia mi o a cualquier persona no es tolerado ....pero algunos cuando les fallan los argumentos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL