DE EVENTOS NO SOLO VIVE EL HOMBRE

       




        Massamagrell ya huele al 15km ..una carrera que ya es todo un clásico en el calendario y que cada vez más gente se anima a hacer y atrae a más caras famosas del atletismo nacional . Una buena piedra de toque para que los comerciantes de Massamagrell hagan un poco de caja con los cientos de visitantes que se esperan para la prueba .

Ya he visto por el facebook como nuestro concejal de deportes ya iba desbordado con la preparación del evento . Es una gran responsabilidad organizar bien un evento de estas caracteristicas y de aquí le damos todo nuestro apoyo para que el nombre de Massamagrell quede en gran lugar .

Pero ¿que le quedará a Massamagrell despues de la carrera ? ..¿habran mejorado nuestras instalaciones deportivas ?...¿tendremos mejores equipamientos y servicios ? . ¿Nuestros hijos tendran más sitios para jugar o practicar su deporte favorito ? . ¿Tendran más espacio para entrenar nuestros equipos de futbol o baloncesto ? .

Desde que conozco a este equipo de gobierno esa es su mayor debilidad ...mientras en la época de vacas gordas en  otros pueblos se hicieron obras para uso y disfrute de todos los vecinos ..aquí viviamos de proyectos , de conciertos , fiestas y  eventos ...pan y circo para el pueblo ..pero realidades 0 .

Así quedó el pavellón , la piscina cubierta , los campos de futbol 7 y baloncesto alrededor del campo de futbol , el parque , las zonas verdes ....
En lugar de eso tuvimos a Melendi , Hombres G , despistados ...y disfrutamos de las fiestas fundacionales cada año , ademas del one wall o esta carrera un gran evento pero que desgraciadamente no nos da de comer .

Si todo lo que han invertido en eventos y conciertos se hubiera invertido en atraer empresas que crearan empleo en nuestro pueblo ....seguramente no tendriamos más de 2200 parados ahora eso si estariamos un poco más aburridos . Cuestión de gustos . Pero de eventos no solo vive el hombre . 

Comentarios

  1. pero si no saben hacer otra cosa,primero fuela politica de los grandes eventos aquella que nos iba hacer mas felices ,aquella que creaba miles digo millones de puestos de trabajo de una semana a lo sumo,y ahora se lanzan al mundo de las carreras a pie(por lo menos fomentan un habito saludable)vease en valencia capital las carreras nuevas que se organizan casi todas trascurren por la darsena del puerto para asi intentar revitalizar la zona (cosa que dudo a corto plazo)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

dejanos tu opinión

Entradas populares de este blog

A MIGUEL BAILACH NO LE IMPORTA MASSAMAGRELL SOLO LOS SUYOS

EL VALENCIANISME RECLAMA UN BURJASSOT MÉS VALENCIANISTE

LA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL